Skip to main content
search

“Memoria y Novela” de Alejandro López Andrada

By 2 febrero, 2011Alejandro L.A, Cultura

La Biblioteca Provincial de Jaén acogerá mañana, jueves 4 de febrero a las 19h, el acto ‘Memoria y Novela’, en el cual Alejandro disertará sobre la trilogía que forman sus libros «El viento derruido», «Los años de la niebla», y «El óxido del cielo»,  en los cuales nos narra la desaparición del mundo rural.

El evento tiene lugar dentro del circuito cultural ‘Letras Capitales’, un proyecto que se impulsó el pasado año en las ocho capitales andaluzas y que pretende fortalecer los vínculos de la población urbana con la literatura actual. Para ello, se sirve de los principales autores del panorama nacional. Intentando abarcar un contenido diverso estructurado en diferentes ciclos.

Nuestro vecino también es noticia por su participación en la guía “Córdoba por dentro. Rutas del saber y sabor” que edita el Diario Córdoba, y que consta de diez entregas, en las que se recogen otras tantas rutas por pueblos limítrofes de la misma comarca. Junto con Alejandro colaboran otros  autores cordobeses como María Rosal, María Antonia Rodríguez, Francisco Solano Márquez, José Luis Casas y Alberto Díaz Villaseñorros.

Concejalía de Cultura para villanuevadelduque.com

Leave a Reply

Close Menu