Skip to main content
search

Verano Cultural y Deportivo 2011

Un año más hemos preparado un verano cargado de actividades. Música de toda clase, Deportes, Actuaciones Infantiles y Teatro forman parte de esta programación destinada a todos los vecinos y a aquellos que tengan a bien acompañarnos durante estos días.

Para ver todo el programa podéis pulsar sobre la siguiente tabla:

Clic para ampliar

De entre las actividades, destacamos las siguientes:

Actividades Deportivas: Fútbol 7, Campeonatos multiactivos, Waterpolo, Baloncesto 3×3, Maratón de fútbol, etc ..

Cineforum con las mejores películas: El discurso del rey, Toy Story 3, Como entrenar a tu dragón, Red, Cisne negro, Superagente 86, The Fighter o 127 horas.

Observación Astronómica desde San Gregorio: La Agrupación Astronómica de Córdoba, con sus telescopios, nos ayudarán a iniciarnos en el maravillosos mundo de la observación de estrellas y planetas. Sábado 6 de agosto a las 21:45.

En Concierto LOS IMPERIALES. Plaza del Duque de Béjar. Sábado 6 de agosto a las 23 h. En colaboración con la Peña Madridista “La Ponderosa” traemos a Villanueva del Duque la mejor música de los años 60.

Clic para ampliar

Gran Tirada de Codornices a Maquina. Domingo 7 de Agosto a las 10 h en el Campo Municipal de Tiro.

Pasacalles de Faroles Realizados con Sandias. Domingo 7 de Agosto a las 21h con salida desde la Plaza del Duque de Béjar. La recuperada tradición del pasacalles en el cual los niños llevan faroles realizados con sandias. En esta ocasión acompañados por músicos villaduqueños.

Bob Esponja y Patricio en la Academia de Baile: Desde fondo de bikini, Bob y Patricio vienen a aprender a bailar a Villanueva del Duque

Cantitirijuega: Música, Títeres, Cuentos y Canciones  para los más pequeños. Jueves 11 de agosto a las 21:15 h en la Caseta Municipal.

Festival Flamenco “Homenaje Al Ausente”. Viernes 12 de Agosto a las 22:30 h en la Plaza del Duque de Béjar. Organizado por la Peña Flamenca “La Romera” y con la colaboración del ayuntamiento, tendremos una cuidada selección de los mejores cuadros flamencos, “cantaores” y guitarristas de la provincia.

Concierto joven con Cimarron Rock: Madrugada del Viernes 12 de agosto al Sábado 13. Organiza: Caseta Joven de Feria

MARCHA NOCTURNA A HINOJOSA por el Camino Mozárabe. Sábado 13 de Agosto a las 21:00 h. La noche que vamos a buscar a la Virgen de Guía, sesenta personas, las primeras en apuntarse, desde ya, en el ayuntamiento y hasta el mismo día de las marcha si quedan plazas, tendrán la ocasión de conocer el Camino Mozárabe en su trazado desde Villanueva del Duque a Hinojosa, guiados por especialistas turísticos que nos explicarán todo lo relacionado con el camino a su paso por nuestro término y el de pueblos vecinos. La manera de volver, como es tradicional esa madrugada, corre por cuenta de los participantes. Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto. Inscripciones en el ayuntamiento.

TEATRO «Ninette y un señor de Murcia».La divertida obra de Miguel Mihura, representado por el grupo de teatro ALMOCAFRE. Lunes 15 de agosto a las 22 h en la Plaza del Duque de Béjar

Concierto con PLANETA 80 – El mejor POP de los años 80 y 90, con el grupo que está pegando más fuerte en toda la provincia, con un directo de altísima calidad. La madrugada del martes 16 de agosto al miércoles 17 a las 00:30 h en la Caseta Joven de Feria. Organiza: Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Concierto joven con el Grupo Zócalo: Madrugada del Viernes 19 de agosto al Sábado 20. Organiza: Ayuntamiento de Villanueva del Duque

ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Para inscribirse en cualquiera de ellas pueden hacerlo en el ayuntamiento o a través de los monitores deportivos.

Pueden obtener más información en el correo electrónico info@villanuevadelduque.com o en los teléfonos 957126003 y 957126004.

Leave a Reply

Close Menu