Skip to main content
search

Clausura del Taller de Empleo «Recursos naturales de la Dehesa»

By 24 diciembre, 2011General

Persiguiendo el objetivo de aprovechar los privilegiados recursos naturales de nuestro término, y buscando en ellos nuevas oportunidades de empleo, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque elaboró un interesante proyecto de Taller de Empleo, que  fue concedido por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

El Taller, desarrollado durante 2011, ha dispuesto de dos módulos, uno de Apicultura y otro de Poda y Cirugía Arbórea, y ha estado dirigido a 18 alumnos mayores de 25 años.

Ayer, 23 de diciembre, tuvo lugar el acto de clausura del mismo, al que asitieron el Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; la Alcaldesa de Villanueva del Duque, María Isabel Medina Murillo y el Director de de la Oficina de Empleo de Pozoblanco, Juan Dueñas.

En el acto de clausura el Delegado de Empleo ha resaltado la importancia que  estos proyectos teóricos-prácticos tienen para el ámbito laboral,  especialmente para esta Comarca del Valle de los Pedroches en donde el alumnado recibe una formación que le puede ser muy útil para su inserción laboral.

José Caballero Navas

Leave a Reply

Close Menu