A.D El Viso 4 – C.D Villanueva del Duque 2

By 22 enero, 2011Deportes

Alineaciones:

A. D. El Viso: Sardi, Carlos, Berme, Jesús, Farissi(Rubén, 82’), Juande, Zorro, Lucas, Peces(Miguel, 64’), Borreguillo(Morales, 69’), Carlitos(Silva, 55’)

C.D. Villanueva: Fernando, Agudo, Antonio, Ángel Luís, Jesús, Moli, Valerio(Sergio, 45’), Chato(Manolo, 66’), Javi, Álvaro(Pablo, 59’), Yiyi(Bernar, 79’)(Francis, 91’)

Goleadores: (1-0) Farissi, min 16; (2-0) Borreguillo, min 24; (3-0) Lucas, (3-1) Bernar, min 83; (3-2) Ángel Luís, min 88; (4-2) Silva, min 93.

Árbitro: Sr. Castizo   Auxiliares: Sr. Rádar y Sr. Díaz. Buen arbitraje sin complicaciones. Muy bien auxiliado en las dos bandas.

Amonestaciones:Locales: Amarilla a Lucas, Farissi, Silva.
Visitantes: Amarillas a Moli, Manolo y Antonio en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Unas 70 personas se dieron cita en El Retamar con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde fría, fuera y dentro del campo.

COMENTARIO AL PARTIDO.-
Reinaba el frío en la tarde de hoy en un coqueto terreno de juego que despertó la envidia en los aficionados visitantes. El partido dio comienzo con una mejor disposición del equipo local y con clara intención ofensiva, plantando tres delanteros en ataque. Las entradas por las dos bandas creaban superioridad  numérica  en la defensa visitante y peligro evidente ante la meta defendida por Fernando, que tuvo una tarde aciaga en esta jornada. Además, el centro de campo del Villanueva no encontraba apoyos en sus jugadas de ataque y sus envíos hacia el área local se estrellaban ante una buena defensa local que se mostró muy segura a lo largo de todo el encuentro, con un Farissi que lo despejaba todo y un Sardi que demostró su agilidad en las ocasiones que tuvo que intervenir, que no fueron demasiadas. Con 2-0 terminó el primer tiempo y no parecía que el Villanueva pudiera inquietar la meta de El Viso y alterar el marcador en su favor.

La segunda mitad, el Equipo visitante corrigió en algo las entradas por las bandas de su rival. Pero no bastaba para que el equipo local enlazara su juego ofensivo con mayor claridad y consiguiera el tercer gol en un buen disparo de estrategia de Lucas. Parecía definitivo el resultado, cuando fue expulsado Antonio diez minutos después por protestas al colegiado, mas Bernar en el minuto 83 y Ángel Luís en el 88 creaban la incertidumbre en el equipo local y las expectativas en la afición visitante, a pesar del poco tiempo restante que se esfumaron con la consecución del cuarto gol para la A.D. El Viso por parte de Silva en otra desgraciada salida de Fernando.

Buen encuentro del equipo local, que no merecen la clasificación que ostentan. Y mal encuentro del Villanueva que deberá reflexionar sobre la actuación de hoy en El Retamar.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

  • Aficionado dice:

    Tarjetas Amarillas
    nº 4 Angel Luis
    nº 6 Moli
    nº 5 Mestre
    Nº 7 Valerio
    nº 3 Antonio «2 amarillas,la segunda se la comió sin hablar, era para otro compañero, pero el señor de las bermudas miró y le tocó a el, de todas maneras la semana que viene está de descanso por que era la 5.»

    Perdimos por que no se jugó ¡ pero el primer gol salio de un corner al que le dio con rosca y al pasar por la portería iba por fuera !

    Segundo claro fuera de juego.

Leave a Reply