Actividades semanales todas las tardes en Villanueva del Duque

By 2 octubre, 2017Curiosidades, Deportes, General

MONTAJE_ACTIVIDADESDesde hace un par de semanas, Villanueva del Duque ofrece diversas actividades todas las tardes. Así todos los martes y jueves, el Pabellón Municipal abre sus puertas en horario de 18:30 a 21:30 con múltiples actividades de ocio (dinámicas, puzzles, parchís, rayuela, etc) dirigidas a niños de entre 3 a 14 años. Asimismo, todos los martes y jueves, aquellos que prefieran actividades multideportes (de 6 a 14 años) podrán acudir al Polideportivo Municipal, de 18:30 a 20:30 horas (padel, tenis, fútbol, etc).

Por su parte, todos los miércoles, los mayores de Villanueva del Duque, pueden dirfrutar de una tarde repleta de actividades (billar, petanca, ajedrez, dinámicas, etc) en el Pabellón Municipal. El horario de los miércoles es de 18:30 a 20:30 horas.

Finalmente, todos los viernes de 18:00 a 21:30 horas, también en el Pabellón Municipal se llevan a cabo actividades recreativas (Play Station, Wii, colchonetas, futbolín, billar, etc). Dichas actividades van dirigidas a niños de hasta 16 años.

Leave a Reply