Antonio Julia Cardador, ganador del I Triatlón Urbano de Villanueva del Duque

By 2 agosto, 2017Curiosidades, Deportes, General

27

En la tarde de ayer, el pozoalbense Antonio Julia Cardador, con una marca de 29:50. 73, cruzó el primero la línea de meta en la I competición de Triatlón Urbano celebrada en Villanueva del Duque. Fueron un total de siete triatletas los que se enfrentaron a los 400 metros a nado, los 4 km en bicicleta y los 4 km corriendo que proponía la prueba.

30

De este modo, con un registro de 31:22.00, fue el granadino Marcelo Mochón Puertas el segundo en llegar a la meta y, por lo tanto, en ganar el segundo premio de la I competición de Triatlón. Fue la alcaldesa del municipio, María Isabel Medina Murillo, la encargada de hacer entrega de los premios.

37

36También participaron en la prueba, Alberto e Isidoro Serrano Cano, hermanos de Pozoblanco; Juan Sánchez Dorado (Pozoblanco);  Jorge Cantero Yun (Pozoblanco), José Ignacio Rodríguez Leal (Villanueva del Duque); y Bonifacio Cantero Cerezo (Pozoblanco).

2

Esta propuesta nace de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva, con la colaboración de la delegación de Juventud y Deportes de Diputación de Córdoba y la Mancomunidad de Los Pedroches, con el objetivo de que se convierta con el tiempo en un referente deportivo en la Comarca. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Y mil gracias a los 25 voluntarios que, gracias a su hacer, hicieron posible el recorrido.

De Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

Leave a Reply