Aprovecha todo lo que te ofrece la Escuela de Adultos de Villanueva del Duque, consigue el graduado en ESO y/o amplía tus competencias y habilidades

Llega una edad en la que uno puede pensar que “estudiar es cosa de jóvenes y que ya no se puede retomar o empezar unos estudios”. Pero como dijo Henry Ford, “cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven, esta es la grandeza de la vida”. Estudiar se puede hacer a cualquier edad y abordar una gran variedad de temas, no existen límites para el estudio y, cada vez, la formación continua y permanente es más importante.

De este modo, entre los objetivos de la educación de personas adultas, se encuentran: «adquirir una formación básica, ampliar y renovar sus conocimientos, habilidades y destrezas de modo permanente y facilitar el acceso a las distintas enseñanzas del sistema educativo». Por todo ello, animamos a todos los interesados a aprovechar la formación que la Sección de Educación Permanente – Escuela de Adultos oferta en Villanueva del Duque para este curso 2019 – 2020:

  • Graduado en Educación Secundaria.
  • Formación Básica Nivel I y II.
  • Curso de Inglés.
  • Curso Formación Básica.
  • Curso Refuerzo de la Memoria.

Los horarios de los cursos serán flexibles, según los grupos. Os animamos a confiar en vuestras posibilidades, a eliminar los prejuicios y miedos; y, sobre todo a abordar la aventura motivado y convencido. Si queréis recibir más información al respecto podéis llamar a los teléfonos: 957 126 577 y 665 680 608.

Asimismo, os recordamos que el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas, profesionales del IES Los Pedroches se trasladarán al Salón Polivalente para impartir una charla informativa sobre todo lo relacionado en graduado en ESO y en cómo ampliar competencias y habilidades mediante la formación ­en edad adulta. Estamos convencidos de que será una buena ocasión para hacer desaparecer todas las dudas y elegir bien la formación que mejor se ajusta a vuestras necesidades. ¡¡No dejéis pasar la oportunidad!!

De Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

Leave a Reply