Atco. Villanueva 4 – C.D Villanueva del Duque 0

By 22 noviembre, 2009Deportes

ALINEACIONES:

Atco. Villanueva de Córdoba: Pedro (Fernando, 55′); Bollos; Julio; Cerro; Cepas; Ángel Luís; Andrés (Atono, 67′); Paleta; Cheto (Cartán, 60′); Gabri (Fran, 71′); Pichi (Sergio, 60′)

C. D. Villanueva: Francis; Manolo; Rubén (Guzmán, 52′); Agudo; Jesús (Chato, 47′); Paco (Juande, 48′); Moli; Chico; Valerio (Rubio, 55′); Vicente; Porras (Javi, 60′)
 
Árbitro: Sr. BLANCO RIZOS   Auxiliares: Sr. RODRÍGUEZ RUIZ y Sr. LUQUE MORENO. Buen arbitraje, bien auxiliado en las bandas.
 
Amonestaciones:
 
Por el Atco. Villanueva: Julio (A)
Por el C.D. Villanueva: Francis (A), Rubén (A),   Manolo (A)

GOLES:
(1-0) Gabri (p) (min 8)/(2-0) Gabri (min 9)/(3-0) Paleta (min 41) /(4-0) Pichi (min 70).
 
COMENTARIO AL PARTIDO :
Fácil victoria del equipo local que en los diez primeros minutos sentenció el partido a su favor por medio de Gabri. En esta primera mitad el Atco. Villanueva desplegó todo su potencial con un juego muy fluido y aplicando de manera correctísima todos los fundamentos del fútbol. El equipo visitante se vio sorprendido por la velocidad y la precisión en el pase de los jugadores contrarios.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió más concentrado y pudo contener los ataques del equipo local con un mejor posicionamiento en el terreno de juego, creando alguna situación de peligro hacia la portería contraria.

Nos ha gustado mucho el Atco. Villanueva, corroborando su posición en la tabla. Es el equipo que mejor fútbol practica de los vistos hasta ahora. No deben doler prendas en felicitarlo y reconocer su superioridad. El C.D. Villanueva debe continuar su progresión de esta temporada, aferrándose a sus posibilidades, que las tiene.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Descargue la ficha del partido

Leave a Reply