Belenes de Villanueva del Duque (Navidad 2010)

By 10 enero, 2011General

Trabajo, Arte e Ingenio derrochan los villaduqueños para realizar llamativos Belenes, aunque no hemos podido llegar a todos sitios, aquí os dejamos un muestra representativa de ellos. No obstante, como siempre, estamos abiertos a que mandéis fotos de los que se han hecho en vuestras casas.

Belén de Venancio Torrico: siempre inquieto y sorprendente, Venancio ha compuesto un Belén en el que representa la Navidad junto con los elementos más destacados de los rincones típicos que todos los años nos regala junto a los vecinos de la Fuente Vieja.  Clic aquí para ver las fotos.

Belén de la Residencia Sagrada Familia: el ya tradicional Belén de las hermanas salesianas, que en esta ocasión se divide en diferentes pasajes, para recorrer toda la Navidad. Clic aquí para ver las fotos.

Belén del Colegio Maestro Rogelio Fernández: original el belén de los maestros y alumnos del colegio, un»collage» de las diferentes edades e inquietudes de nuestros escolares. Clic aquí para ver las fotos.

Belén de la Parroquia de San Mateo: todos los años, mientras celebramos nuestra Navidad, el Misterio y el Belén de nuestra Parroquia nos recuerda que Dios nace entre nosotros. Clic aquí para ver las fotos.

Con estas, nuestra remodelada galería de fotos sigue creciendo y se sitúa ya en 7375, sin duda un gran archivo de nuestras fiestas, costumbres y tradiciones que los villaduqueños ofrecemos a todos los que tienen a bien visitar nuestra web.

Julio López para villanuevadelduque.com

Leave a Reply