Blog de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva del Duque

By 9 febrero, 2009Semana Santa

Hoy damos la bienvenida a Internet a la Hermandad del Nazareno de nuestra localidad, que, con formato de blog, pretenden dar a conocer sus actividades, sus proyectos y todas sus inquietudes, así como comunicarse con todos los hermanos.

Ahora tienen la siempre complicada tarea de mantener vivo el blog, dotándolo de contenido y actualizándolo lo más periódicamente posible, para la que desde aquí le deseamos todo el ánimo, pues si lo consiguen estarán ayudando a difundir nuestra Semana Santa y nuestras tradiciones.

Si llegaron a esta entrada desde un buscador, les ofrecemos:

1.- Nuestras entradas y noticias sobre la Semana Santa. Clic aquí para verlas.
2.- Nuestras galerías de fotos sobre la Semana Santa. Clic aquí para verlas.

villanuevadelduque.com

Clic para acceder

Join the discussion 5 Comments

  • HDAD. NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO dice:

    Gracias por la publicación de la noticia.

    Deciros que este blog es de nueva creación, y que se irán incorporando más temas, noticias, imagenes, etc.

    Esperamos la colaboración de los hermanos en particular y de todos en general.

    ¡¡ Que Ntro. Padre Jesús Nazareno os bendiga !!

  • UNOS "CUERVOS DESDE TOLEDO dice:

    Me parece estupendo la forma de dar a conocer al mundo lo que llevamos en el corazón los villaduqueños,espero que seamos fieles a este blog,los que sois hermanos del nazareno,los que somos del cristo seguiremos la pagina,con la esperanza de que podamos unirnos a la idea de dar a conocer lo nuestro.Felicidades.

  • Noemí dice:

    ¡Qué bien!, además este año no podré salir en la procesión, ni siquiera ir a verla, porque estaré a punto de traer al mundo una nueva cofrade. Así podré seguir todo desde el blog.
    Enhorabuena, esto es muy importante para los que estamos lejos.

  • Pedro Castelo Luna dice:

    Ha sido un gozo enorme poder ver el nuevo blog de mi querida Hermandad de Jesús Nazareno. Espero que desde aquí podamos mostrar nuestra realidad de hermanos nazarenos coherentes ante todo con el Evangelio, para eso somos una realidad eclesial. Os doy la enhorabuena porque además se mostrarán las diferentes actividades de la Hermandad lo que permitirá a los hermanos que están lejos, como es mi caso, poder estar informados de todo lo que suceda. Os doy mi más sincera felicitación, y como en todo, podeis contar conmigo para lo que pueda y sepa hacer. Un fuerte abrazo para mi pueblo y en concreto para mis hermanos nazarenos

  • Josafat dice:

    Un saludo fraterno de los Nazarenos de Ixtapalapa, México D.F. los felicito por la creación de su blog y la esperanza tengo de que compartamos desde nuestros paises.