C.D Dos Torres 3 – C.D Villanueva del Duque 1

By 19 diciembre, 2011General

Alineaciones:

Dos Torres C. D.: Tolo, Raúl, Emilio, Santi, Alfonso, Armando, Casi(Medrán, 62’), Chopo, Ñoño(Zorro, 75’), Álvaro(Berme, 86’), Blanco(Cebrián, 88’)

C.D. Villanueva: Fernando, Berna, Antonio, Ángel Luís, Jesús, Llergo, Chato(Dani, 58’), Samuel(Molina, 62’), Javi, Emilio, Yiyi(Joaquín, 51’).

Goleadores: (1-0) Casi, min 13; (1-1) Ángel Luís, min 18; (2-1) Chopo, min 51(P); (3-1) Álvaro, min 80.

Árbitro: Sr. Obrero Villén   Auxiliares: Sr. Parejo Poveda y Sr. Valero Toledo. Meticuloso y demasiado “tarjetero”

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Casi, Chopi, Álvaro, Blanco, Berme y Medrán. Roja a Raúl.

Visitantes: Amarillas a Ángel Luís, Llergo, Emilio, Molina y al Delegado. Roja a Emilio.

Incidencias: Se jugó este partido a las ocho de la noche. Unas 250 personas se dieron cita en el Municipal, en una noche fría y con gran expectación en las gradas.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Comenzó el encuentro con un fuerte ritmo de juego en los minutos iniciales intentando, cada equipo, imponer su estilo y fue el equipo local quien inauguró el marcador en una rápida jugada por banda derecha y en un magnífico testarazo de Casi jugándose la cabeza. Siguió el juego con la misma intensidad y cinco minutos después en la ejecución de un tiro libre, Ángel Luís puso el balón dentro de la portería de Tolo tras rozar en la poblada defensa local. Las fuerzas estuvieron muy igualadas en esta primera mitad aunque advertimos ciertas imprecisiones en los visitantes que parecían acusar el terreno de juego muy rápido y el entusiasmo de los jugadores del Dos Torres.

En la segunda mitad y tras la consecución del segundo gol de penalti lanzado por Chopo, el Villanueva trató de igualar el marcador con más corazón que juego mientras el Dos Torres confiaba en sus posibilidades y se limitaba a desbaratar y controlar el partido. La importancia de los puntos denotó ansiedad en el equipo de Arsenio que renunció a la elaboración en el centro de campo,  en tanto que el equipo local se mostraba mas ordenado y confiando en la victoria final, que se vio afianzada con la consecución del definitivo 3-1 por parte de Álvaro que reflejó el marcador final.

Partido disputado y emotivo debido a la importancia de la victoria en la clasificación general. Buen primer tiempo de ambos equipos y mejor situación y control del Dos Torres en el segundo.

Miguel Barbero Gómez


Leave a Reply