C.D.Mellariense (1 – 1) C.D.Villanueva del Duque

By 11 octubre, 2010Deportes

Alineaciones:
C.D. Mellariense:.Molinillo(Raul, min 69), Mateo, Núñez, Paredes(Mansilla, min 68), Manuel, Juanmi, Antonio(Mario, min 80), Balsera, Gabri, Juan(Chamo, min 82), Pedro.

C. D. Villanueva: Fernando, Agudo(Manolo, min 83), Antonio(Valerio, min 75), Ángel Luís, Jesús, Chato(Samuel, min, 46), Moli, Javi(Pablo, min 66), Porras, Chico, Rubén(Márquez, min 46).
 
Goleadores: (1-0), min 2, Pedro; (1-1), min 70, Ángel Luís (P)

Árbitro: Sr. García Carmona  Auxiliares: Sr. Becerra y Sr. Borja. No influyeron en el resultado. Algo meticuloso en mostrar tarjetas amarillas. Buena actuación de los auxiliares.
 
Amonestaciones:
Equipo Local: T.Amarillas a Balsera, Gabri, Pedro, Paredes, Juan y Chamo.
Equipo Visitante: T. Amarillas a Chico, Antonio, Moli y Pablo.
 
Incidencias:
Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal de Fuente Obejuna con una destacada presencia de aficionados visitantes. El terreno de juego presentaba un estado irregular que dificultaba el control del balón.
 
COMENTARIO AL PARTIDO.-
Nada más comenzar el encuentro, a los dos minutos, el equipo local hacía su único gol en una espléndida jugada de Balsera, que manda un preciso pase a la banda derecha y a centro del punta derecho Antonio, y sin que Fernando pueda quedarse con el balón, Pedro marca.

Tras ese gol y un contraataque más, de igual factura que el anterior, el Villanueva se hizo dueño del control del partido y del juego, encerrando al Mellariense en su medio campo, pero sin conseguir modificar el resultado.

La segunda mitad comenzó de igual manera que terminó el primer tiempo, pero el equipo local lanzaba peligrosos contraataques que no fructificaron por las buenas intervenciones del guardameta Fernando. En el minuto setenta, en pleno acoso visitante, se produce penalty en el área local, que transforma Ángel Luís y empata el partido. De ahí hasta el final los dos equipos se lanzaron abiertamente a ganar el encuentro, produciéndose varias ocasiones en ambas porterías que no se transformaron, unas veces por acierto de los guardametas y otras por desacierto de los delanteros. Al final reparto de puntos que se nos antoja justo por lo hecho los dos equipos en el transcurso de todo el partido.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Leave a Reply