C.D Villanueva 1 – Rtvo. Belmezano 0

By 10 abril, 2011Deportes

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Berna, Antonio, Agudo, Ángel Luís, Chato(Manolo, min 78), Rafa Márquez, Pablo, Yiyi(Reyes, min 61), Javi, Juande(Rubén, min 68).
Recreativo Belmezano: Chicho, Pedro, Ángel, Javi(Cuco, min 70), Polonio, Juan, Josemi(Diego, min 83), Rafa(Pacovi, min 75), Juanma(Chico, min 61), Paquico, Pedro(Raúl, min 60).

Goleadores:

(1-0) Yiyi, 49’

Árbitro:

Sr. Luque. Auxiliares: Sr. Elías y Sr. Ponti. No ejerció como juez, inhibiéndose en el juego  y demostrando escasa aptitud para dirigir un encuentro. Fueron los auxiliares los que ejercieron de árbitros. Lamento decir esto, pero seguiré defendiendo a los árbitros, aunque cometan errores; lo de este señor es otra cosa.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Berna, Antonio, Javi, Manolo, Reyes y Pablo en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
Visitantes: Amarillas a Josemi, Polonio . Roja a Ángel.

Incidencias:

Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. El encuentro estuvo suspendido durante 18 minutos hasta que apareció la guardia civil que fue requerida por el colegiado.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Durante el primer tiempo privó el juego de contraataque por parte de ambos equipos, debido a la falta de control del medio campo, donde ninguno de los conjuntos ejercía su dominio. A raiz de la expulsión de Pablo, el Recre abrió su juego de ataque dándole mayor amplitud con Josemi y Paquico, creando ocasiones de gol que Fernando desbarató con excelentes intervenciones.

En el segundo tiempo comenzó dominando el Recre, aprovechando la superioridad numérica mientras el Villanueva se defendía con bravura ante los ataques visitantes sin renunciar al contragolpe. No tuvo el Recre suficiente paciencia para jugar con mayor elaboración precipitándose en sus acciones ofensivas. El equipo local, en uno de los contragolpes y con cierta pasividad defensiva del equipo visitante lograba por medio de Yiyi el 1-0 en el marcador que resultaría definitivo. Tras la expulsión de Ángel, el encuentro se igualó un tanto, aunque el Belmezano se lanzó desesperadamente a marcar encontrándose con las acertadas intervenciones de Fernando que estuvo inconmensurable en la tarde de ayer.

Partido accidentado donde el carácter y el sacrificio vencieron a una mejor técnica colectiva que se vio disminuida por la precipitación y el nerviosismo.

Miguel Barbero Gómez

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Join the discussion 4 Comments

  • juliolopez dice:

    ¡¡ Enhorabuena al CD Villanueva del Duque que ha tumbado al líder de la categoría !!

  • Cuervo dice:

    Enhorabuena al CD por este tan valioso triunfo conseguido, enhorabuena también a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de este club, Enhorabuena Rafa por tu lucha incansable.

  • Agudo dice:

    Miguel ,yo siempre contradiciendo, pero esta vez ha sido por mi culpa y la de la tegnología que no te hice llegar el acta a tiempo.las amarillas fueron.
    BERNA : min,29 y min.85 roja.
    ANTONIO:min.15
    PABLO:min.18 y min.37 roja.
    JAVI:min.79.
    RUBEN:min.82.
    Terminamos el partido con 9 jugadores .

  • M. Barbero dice:

    No tiene la mayor importancia, pero es un error mío al no anotar la segunda amarilla de Berna. En mi defensa diré que, a veces, resulta complicado hacer ciertas anotaciones cuando se produce una aglomeración de jugadores, como fue el caso, y otras esperar a que termine una jugada de peligro y olvidar posteriormente la anotación. Mi afán por que se publicara lo antes posible la crónica para los asiduos de nuestra página web, hicieron el resto. Gracias Antonio por tu ayuda, y a toda la Junta Directiva por el esfuerzo que estáis realizando.

Leave a Reply