C.D Villanueva 2 – Cerro Muriano C.F 0

By 19 diciembre, 2010Deportes

Alineaciones:

C. D. Villanueva: Fernando, Agudo, Antonio, Ángel Luis, Jesús, Rafa(Chato, min 75), Porras, Rubén, Javi(Manolo, min 88), Yiyi(Pablo, min 58), Moli.

Cerro Muriano C. F.: Manu, Chono(Adrián, min 78), Mario, Melli, Yerai, José Ángel(Juanito, min 60), Miguelín(Óscar, min 85), Jaime, Closa, Paco, Bellido.

Goleadores: (1-0) Rubén; (2-0) Javi.

Árbitro: Sr. Sánchez Gracia.   Auxiliares: Sr. Vázquez y Sr. Valero. Buen arbitraje en un encuentro que no tuvo demasiados problemas, y los que hubo los resolvió con autoridad.

Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Porras, Ángel Luís, Chato y Javi.
Visitantes: Amarillas a Chono, Paco, Juanito y Adrián. Expulsó a Melli.

Incidencias: Unas 80 personas se dieron cita en el Virgen de Guía en una tarde desapacible tras las lluvias pasadas

COMENTARIO AL PARTIDO.-

El primer tiempo ha sido el mejor que le hemos visto al C. D. Villanueva en esta temporada. Juego con mucho ritmo y coordinación, creando multitud de ocasiones y desbordando al Cerro Muriano con velocidad y juego colectivo. Pero, tras el primer gol de Rubén en el minuto dos, no se materializaban las situaciones de uno contra uno creadas en toda esa primera mitad y el nerviosismo en la afición se palpaba en el ambiente.

En la segunda mitad, el partido dio un cambio radical, el Cerro Muriano se soltó de la presión del local y comenzó a enlazar su juego en todas sus líneas practicando un fútbol de ataque que no existió en el primer tiempo. El Villanueva se dedicó a practicar un juego más directo, sin que el medio campo participara en el juego, haciendo más fácil la recuperación de balón al equipo visitante, que arriesgaba adelantando su defensa y buscando el empate con decisión. Así transcurrió todo el segundo tiempo, hasta que en los minutos finales y en una contra, Javi encontró un balón adelantado y, saliendo desde su propio campo, se plantó hasta Manu, batiéndolo por bajo en un tiro cruzado. Sin tiempo para reaccionar se acabó este partido con dos partes muy diferenciadas en cuanto a juego por parte de los dos contendientes. Nos gustó el Cerro Muriano de la segunda mitad y nos encantó el Villanueva de la primera. Al final, como siempre y así debe ser, ganó quien hizo los goles. Ahora toca descansar hasta la jornada del día 9 de enero del próximo año. Desde aquí deseamos a todos los equipos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el 2011.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Leave a Reply