C.D Villanueva del Duque 0 – Atco. Villanueva 0

By 21 marzo, 2010Deportes

ALINEACIONES:

C. D. Villanueva del Duque: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Chico, Moli, Chato(Paco, min 78), Juande(Vicente, min 75), Javi(Valerio, min 49),  Reyes(Yiyi, min 49).

Atco. Villanueva: Pedro, Bollos, Atono, Ángel Luís(Cano, min 83), Cepas, Carbonero, Juande, Sergio, Cheto(Plazuelo, min 68), Gabri, Paleta.

ÁRBITRO:
Sr. Cosano   Auxiliares: Sr. Montenegro y Sr. Sabio.
Quizás mostró alguna tarjeta de más en previsión de que no se le fuera el encuentro. En términos generales, estuvo acertado en sus decisiones. 

AMONESTACIONES:
C. D. Villanueva: Juande, Valerio, Moli, Chico y Paco.
Atco. Villanueva: Juande y Bollos.

INCIDENCIAS:
250 personas Se dieron cita en el Virgen de Guía, gran parte de aficionados eran visitantes. Partido con emoción en las gradas pero con deportividad.

COMENTARIO AL PARTIDO
Reparto de dos puntos para los equipos de las dos Villanuevas. Por cierto, resultado que no había obtenido el líder en todo lo que llevamos de temporada.

Comenzó el primer tiempo con absoluto dominio del equipo visitante, que encerró y no dejaba salir al local. Con un juego con criterio obtenían varias ocasiones para adelantarse en el marcador; ocasiones que no daban fruto por las intervenciones del portero local, Francis, o por falta de acierto en los disparos de los atacantes jarotes. El juego y las oportunidades las puso el Atco. Villanueva en esta primera mitad.

En el segundo tiempo, el conjunto local salió con menos precauciones y el dominio no era, ya, tan intensivo por parte del líder. Y, aunque el ritmo del encuentro lo marcó en todo momento el Atco. Villanueva, el equipo local tomó mayor decisión en el juego y contrarrestaba la avalancha del rival con contraataques que, sin crear peligro, contuvo el dominio visitante.

Podríamos resumir este comentario diciendo: que ante un gran equipo que quiso, en todo momento ganar, el C.D.Villanueva se defendió con bravura e intentó algo más en la segunda mitad.

Nos gustó mucho este Atco. Villanueva; un equipo joven bien dirigido, con buena preparación física y con mucha ambición deportiva. Ello hace más meritorio el empate del modesto equipo anfitrión. Suerte a ambos en lo que resta de campeonato.

Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

Leave a Reply