C.D Villanueva del Duque 0 – Villaviciosa C.F 0

By 9 enero, 2012Deportes

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Manolo(Samuel, 72’), Antonio, Jesús, A. Luís, Julio(Yiyi, 64’), Rafa(Molina, 75’), Chato, Javi, Llergo, Pablo(Moli, 46’).

Villaviciosa C. F.: Felipe, Julián, Polonio, Juanjo, Dani, Alfredo(Tomy, 75’), Fran(Roberto, 53’), Jose, Josefa(Rivas, 60’), Cachorro, Diego.

Árbitro: Sr. Luque   Auxiliares: Sr. Lastre y Sr. Carmona. El colegiado se dejó influir por sus auxiliares complicándole su labor principal. También es cierto que los jugadores se lo pusieron difícil.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Antonio, Manolo, Rafa y al entrenador Arsenio. Roja a Chato.

Visitantes: Amarillas a Julián, Dani, Juanjo, Josefa, Alfredo y al Delegado.

Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal, la mayor parte de ellas mujeres de la Asociación de Amas de Casa de la localidad.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Mal partido el presenciado en Villanueva del Duque en la tarde del domingo. Posiblemente el peor que hemos visto al club local, donde la precipitación y la imprecisión fueron las tónicas predominantes a lo largo de todo el encuentro. Las pocas ocasiones en que trató de jugar de manera combinativa lo hizo con demasiada profundidad facilitando la labor defensiva al equipo visitante, regalando la posesión del balón a su rival.

Cinco minutos antes de acabar la primera mitad, fue expulsado Chato en un error garrafal del equipo arbitral, que señaló a este jugador como autor de una patada sin balón a un jugador visitante cuando tal acción la realizó un compañero suyo.

Dio comienzo el segundo tiempo con superioridad numérica del Villaviciosa que pareció conformarse con el empate, jugando al contraataque y temporizando el juego. Por el contrario, el Villanueva intentaba conseguir el gol de manera precipitada y sin elaboración de juego de ataque permitiendo algunos contraataques del rival que contó con algunas ocasiones para perforar la meta defendida por Fernando. Este jugador y su homólogo Felipe se bastaron para impedir que se alterara el marcador.

Pésimo partido donde ninguno de los dos equipos puso de manifiesto en el terreno de juego sus verdaderas posibilidades futbolísticas. Quizás es que no les salió nada de lo que pensaron inicialmente en vestuarios.

Miguel Barbero Gómez


Join the discussion One Comment

Leave a Reply