C.D Villanueva del Duque 1 – Dos Torres C.F 1

By 7 mayo, 2012Deportes

Alineaciones:

C. D. Villanueva: Fernando, Berna, Antonio, Ángel Luís, Jesús, Moli(Julio, min 77), Rafa Márquez, Llergo, Javi(Sebas, min 65), Emilio, Pablo(Yiyi, min 65).

Dos Torres C. F.: Juan Ángel, Chaves, Viñas, Santi, Alfonso(Villalón, min 63), Ruiz, Guiso(Ñoño, min 53), Rafa Dueñas, Cebrián, Álvaro, Blanco.

Goleadores: (1-0) Llergo, min 81.(1-1) Álvaro, min 88.

Árbitro: Sr. Pérez Guerrero   Auxiliares: Sr. Lastre y Sr. Torralbo. Discreto arbitraje en un partido muy disputado. No quiso ver nada en las áreas.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Jesús y Moli.

Visitantes: Amarillas a Blanco, Rafa Dueñas, Viñas, Ñoño y Chaves.

Incidencias: Unas 200 personas se dieron cita en el Virgen de Guía a la hora nada común de las 13:00 horas que dio comienzo el encuentro, en mañana soleada y con ligera brisa

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Difícil y complicado partido se presentaba para ambos conjuntos por lo mucho que hay en juego en cuanto a la clasificación final se refiere. Durante toda la primera mitad y por el juego desplegado, ambos equipos tuvieron miedo a perder y dispusieron a sus jugadores de manera que no fuera fácil finalizar los ataques en área contraria. En contadas ocasiones intervinieron ambos guardametas. Daba la impresión que, además de no querer perder, tampoco querían ganar.

La segunda parte comenzó en el mismo tono hasta que el equipo local se decidió a ir a por el partido con los cambios introducidos por su entrenador. El cadete Sebas revolucionó el juego, constituyendo un serio peligro cada vez que tomó posesión de balón. En una jugada de habilidad suya se marchó de dos contrarios y pasó el balón al centro del área, y tras una finta de Yiyi, Llergo remató a placer haciendo el primer gol del encuentro. Tras el gol, el Dos Torres se decidió a atacar para igualar el marcador. Lo consiguió en un despiste defensivo del Villanueva a dos minutos del final con una buena jugada que se inició en banda derecha de su ataque, llegando hasta línea de fondo y centrando al centro del área local, donde Álvaro remataría a gol sin que Fernando pudiera hacer nada para evitarlo. Así acabaría el encuentro con un empate que nos parece justo tras lo visto en el terreno de juego.

Miguel Barbero


Leave a Reply