CD Villanueva del Duque 1 – Atco. Guadalquivir 0

By 19 septiembre, 2011Deportes

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Agudo(Berna, min 52), Antonio, Ángel Luís, Jesús, Julio(Moli, min 62), Rafa, Pablo(Chato, min 46), Emilio, Javi, Joaquín(Yiyi, min 62).

Atco. Guadalquivir: Álvaro, Franito, Álvaro, Borja, Jaraba, Alberto, Maya(Nico, min 55), Isaías(Kisco, min 85), Fran, Espada, Ángel.

Goleadores: Min 77.(1-0), Rafa

Árbitro: Sr. Pérez Guerrero Auxiliares: Sr. Guerrero y Sr. Alonso. Arbitraje sin complicaciones. Muy bien auxiliado en las dos bandas.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Márquez y Ángel Luís.
Visitantes: Amarillas a Isaías y Fran.

Incidencias: Unas 120 personas se dieron cita en este primer partido que abre la actual temporada. Durante todo el encuentro sopló un molesto viento del norte

COMENTARIO AL PARTIDO

Dio comienzo la Temporada 2011/12 en la 1ª Provincial Grupo II y se notó en los dos equipos, que se mostraron falta de ritmo de competición y con las imprecisiones del comienzo de temporada. Pudo contribuir a la falta de fútbol elaborado, el fuerte viento reinante durante todo el encuentro. De esta manera abundaron las imprecisiones en los envíos de balón y en los pases en profundidad.

En la segunda mitad, con el cambio introducido en el cuadro local, parecía que el Villanueva iba a tener mayor control del balón y mas posesión del mismo, pero fue una impresión fugaz. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área contraria, a no ser en jugadas de estrategia. Y así vino el gol local, al lanzamiento de un corner el balón llega al centro del área y Rafa envía de cabeza al fondo de la portería defendida por Álvaro. Por lo visto hoy, estos dos conjuntos deben ir mas a medida que avanza la competición pues apuntan buenas maneras.

Miguel Barbero Gómez

Leave a Reply