Celebración del XX Aniversario de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno

By 13 marzo, 2012Semana Santa

Con un lleno absoluto en el salón polivalente de la localidad, tuvo lugar este pasado sábado la conmemoración de los veinte años de existencia de la Agrupación Musical de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Una exposición con trajes, placas, fotos, vídeos y recuerdos de la agrupación recibía a los asistentes a la entrada al acto, que podían de este manera esbozar la trayectoria desde sus inicios de este grupo de músicos.

Las palabras de agradecimiento de su presidente, Leoncio Medina, a todos los que habían hecho posible estos veinte años de la Agrupación dieron comienzo al acto, que siguió con la interpretación de tres marchas por parte la banda infantil.

Cándido Murillo, en nombre de la Agrupación, introdujo a la historia y la evolución de la banda, que interpretó seguidamente alguna de sus marchas como “La Saeta”, «Oración», «Cristo de los faroles» o “Al tercer día”.

El broche final del acto fue introducido por el compositor y director Joaquín Nevado García, que para la ocasión había compuesto la marcha “Madrugá Nazarena”, e hizo entrega a la Agrupación de las partituras de la misma, para que los músicos pudieran finalizar con su interpretación.



Una presentación con fotos conmemorativas precedió a la subida al escenario de todas las personas que a lo largo de estos veinte años han formado la Agrupación, a los cuales en agradecimiento se les hizo entrega de un cuadro conmemorativo.

Tienen un álbum con más de 40 fotos en nuestra página de Facebook, clic aquí para verlas.

Nuestra enhorabuena a la Agrupación y la Directiva.

villanuevadelduque.com

Leave a Reply