Cena Navideña del C.D Villanueva del Duque

El pasado 25 de diciembre, el Club Deportivo Villanueva del Duque, celebró su tradicional cena de navidad. A ella asistieron la casi totalidad de la plantilla con su entrenador Arsenio al frente; la Junta Directiva son su presidente Rafael Leal a la cabeza, socios y simpatizantes del club, miembros de la prensa y uno de sus principales patrocinadores, Cecilio Burón con su familia, y amigos del fútbol en general. La cena estuvo presidida por la alcaldesa de nuestro pueblo, Marisa Medina, acompañada por su prometido.

Como suele suceder en este tipo de actos donde predomina la juventud, y juventud deportista y sana, el ambiente estuvo siempre rodeado de la alegría y jovialidad de los jugadores del club deportivo. Ellos impusieron el ritmo de la reunión, al igual que hacen en el terreno de juego cada domingo que defiende nuestros colores. en este ambiente de camaradería, serían los jugadores los que implantaran el orden de las intervenciones que se sucedieron a lo largo de la velada. Abrió el turno el Presidente con unas palabras muy sensatas y sentidas agradeciendo a jugadores, entrenador y afición el apoyo que recibe la junta directiva por parte de todos, haciendo ver que los triunfos del C.D. Villanueva del Duque, corresponde a todos. También intervino el mister y  el delegado de equipo, Juan, que pidieron a los jugadores siguieran como hasta hoy y mirando siempre hacia adelante. Cerró el turno de discursos la alcaldesa que se mostró orgullosa de la representación que, de Villanueva del Duque, está realizando el club de fútbol, siendo la actividad más seguida en nuestra localidad y, finalmente agradeció a todos los integrantes del club el esfuerzo que realizan en los encuentros y en la preparación durante la semana. Y para rematar la noche, nuestro buen amigo Andrés Quebrajo «Mestre», nos sorprendió muy gratamente a todos con la interpretación ,-bien realizada por cierto-, de un himno deportivo que muy bien podría aplicarse a nuestro equipo de fútbol. La acogida de esta idea y su presentación por parte de nuestro cronista, fue acogida con una atronadora ovación por parte de todos los asistentes y parece que se van a andar los pasos necesarios para dar publicidad a la letra y música de este himno para que pueda ser interpretado por toda la afición. ¡Muchos éxitos deportivos, deseamos para nuestro club en el año que se avecina!

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Join the discussion 2 Comments

  • ANTONIO AGUDO dice:

    Un 10 para Andrés yo me apunto a cantar ese HINNO que nos dejó con la boca abierta.Hay que ir a la direccion de autores a darle de alta porque aquí en el C.D tenemos JAROTES, TARUGOS Y VILLARALTOS que se pueden hacer con copias JA JA JA.UN FELIZ AÑO PARA TODO ESTE EQUIPO QUE SON FENOMENOS.PERO DONDE HABÍA QUE VERLOS ES DONDE LOS VEO YO DIA DIA .SON UNA PIÑA DE AMISTADD Y COPAÑERISMO.ORGULLO CUERVO

  • Lorenzo Medina dice:

    Hola, SR Mestre,la idea del himno no podia ser de nadie mas que tuya, sigue adelante con ideas como esa, demuestran lo que sentimos algunos por esos colores aunque estemos lejos. Un saludo para toda la aficion.
    Lorenzo.

Leave a Reply