CF Calabrés 2 – Villanueva del Duque 1

By 20 marzo, 2011Deportes

Alineaciones:

Calabrés C.F.: Josevi, Carrucho, Pimentel, Alfonso, Adrián(Julio, min 20)(Carlos, min 88), Juanjo, Aure(M. Alejandro, min 91), Tolo(Ramón, min 66), Edu, Benjamín( Paco, min 72), Leo.
C.D. Villanueva: Fernando, Agudo, Valerio(Chato, min 52), M. Ángel, Jesús, Ángel L., Rafa(Sergio, min 73), Chico, , Yiyi(Porras, min 52), Javi, Pablo.

Goleadores: (1-0) Edu, 8’; (1-1) Yiyi, 17’; (2-1) Edu, 91’

Árbitro: Sr. Cerrato Auxiliares: Sr. Borja y Sr. Ovelar. Arbitraje complicado y difícil que resolvió con autoridad.

Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Adrián, Alfonso, Julio, Pimentel, Juanjo, Edu y Josevi en dos ocasiones por lo que vio la roja.
Visitantes: Amarillas a Pablo, Chato y Agudo.

Incidencias: Unas 120 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. Poco antes de finalizar el encuentro, se produjo una tangana con la inclusión de algunos espectadores en el terreno de juego.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Se cumplieron todos los tópicos del fútbol en este encuentro. El CD Villanueva perdonó múltiples ocasiones y acabó pagándolo. Y es que en fútbol no siempre gana el que crea mayor número de ocasiones, sino el que hace más goles. Así fue, el Calabrés tuvo tres oportunidades claras de gol e hizo dos goles. El Villanueva no fue capaz de transformar las muchas que tuvo y pago con la derrota su falta de acierto cara a gol. El primer tiempo resulto muy igualado con mucho juego directo sin demasiada elaboración y con muchas imprecisiones en las entregas de balón. La segunda mitad fue dominada por el equipo visitante, aprovechando un cierto bajón físico en el local. Fue en esta mitad donde el Villanueva pudo resolver a su favor el partido, pero sus jugadores no estuvieron acertados. Además en los últimos 15 minutos, el juego se hizo embarullado y se sucedieron algunas brusquedades por parte de los dos equipos que desembocaron en algunas jugadas no muy deportivas que tuvo que atajar el árbitro a base de tarjetas.

Pensábamos que íbamos a presenciar un buen encuentro, en un terreno de juego perfecto y en una tarde apropiada para jugar y todo se vio estropeado por las brusquedades de los futbolistas en los momentos finales y por las imprecisiones en el trato de balón de ambos conjuntos.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Join the discussion 2 Comments

  • Agudo dice:

    Quiero comentar que siempre tengo a mi lado a ALGUIEN que dice la misma frase «¿ POR QUÉ QUITA A LOS DEL PUEBLO Y NO A LOS DE FUERA?. Un equipo se forma por un numero de personas que en este caso son hasta 25, estas PERSONAS vienen sin interés ninguno a jugar a VILLANUEVA DEL DUQUE A DEFENDER NUESTRA CAMISETA y yo por lo menos los considero del pueblo. Y no tenemos bastante y le dicen al PRESI «¿ y tú qué dices RAFA?» , para calentar mas el ambiente.

    Espero que el año que viene nos acordemos todos, incluido yo, de todo lo que se dice , de los de fuera, de los de dentro y las recriminaciones que se le hacen a RAFA .SEÑORES EL AÑO QUE VIENE TODOS ESOS QUE HACEN POSIBLE QUE HAYA FUTBOL EN VILLANUEVA DEL DUQUE ,SE MARCHAN.

    TODAVÍA QUEDAN 6 PARTIDOS PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA ( QUE ES GORDO).

    Espero no haber dolido a nadie.

  • Miguel Barbero dice:

    Es cierto, que basta un solo comentario para amargarle la vida a cualquiera. Pero también hay que darse cuenta y tomar en consideración, lo que piensan y dicen los demás, que en este caso que nos ocupa, ¡son mayoría!
    En lo que se refiere a los cambios que efectúa el entrenador, ¡mas de lo mismo! Venimos observando a lo largo de la temporada que se está tratando de que jueguen todos y para ello se agota el cupo de cambios en todos los partidos, aunque en ocasiones salgamos perjudicados en el resultado. Ayer se cambiaron dos de fuera y uno del pueblo. De verdad, es que el tema no da para mas; como bien dices, todos defiende unos colores y todos son del C.D. Villanueva, sin tener que mirar la partida de nacimiento de ninguno.
    Ánimo presidente, la mayoría de los aficionados saben del sacrificio y de tu esfuerzo por proporcionar a nuestro pueblo de un espectáculo cada quince días y permitir que los mas jóvenes tengan un motivo de interés por practicar deporte. No debe influir en ti la crítica destructiva; somos mas los que estamos agradecidos por tu dedicación al fútbol de nuestro pueblo. No debéis, tu y los directivos actuales, abandonar a toda una afición que si valora vuestro esfuerzo y os apoya.

Leave a Reply