Constitución del Pleno del Ayuntamiento de Villanueva del Duque

By 17 junio, 2007General

El Sábado 16 de Junio a las 13:00 horas tuvo lugar el pleno de constitución de nuestro Ayuntamiento, presidido por José Antonio Ramos Córdoba del Partido Popular, como concejal de mayor edad.

Tras tomar juramento a todos los concejales, se procedió a la votación, cuyo escrutinio arrojó 6 votos a favor de la candidata del Partido Popular, Mª Isabel Medina, y 3 para la candidata del Partido Socialista Ana Isabel García.

Quedó por tanto, tras prestar juramento, nombrada como alcaldesa Maria Isabel Medina Murillo, que repite legislatura, algo que como ya comentábamos no sucedía en nuestro pueblo desde hace más de 25 años.

Medina cedió la palabra a los portavoces de los grupos políticos, en primer lugar a la del grupo socialista, Ana Isabel Gómez, que tras dar la enhorabuena a la reelegida alcaldesa, le ofreció una oposición limpia y en beneficio de los intereses de Villanueva del Duque. En segundo lugar intervino el portavoz del grupo popular, Julio López, que expuso el compromiso que su grupo siempre ha tenido de gobernar para todos los villaduqueños sin distinción, y que ahora se ve reforzado puesto que el resultado electoral ha reflejado que tienen el apoyo de votantes de todas las ideologías y sectores sociales, ofreciéndoles un trabajo honrado y constante para devolver toda la confianza que han recibido.

Concluyó el acto la alcaldesa que ante la emoción del momento no pudo dirigirse a los presentes, aunque estos la correspondieron con aplausos y grandes muestras de cariño a la salida del pleno.

Es una noticia del equipo de http://www.villanuevadelduque.com/

Join the discussion 2 Comments

  • Jose Caballero Navas dice:

    Felicidades al Equipo de Gobierno y Corporación Municipal, y que los siguientes cuatro años sean de nuevo el fruto de un trabajo entregado y al servicio de la comunidad de Villanueva del Duque.
    Enhorabuena, Jose.

  • Chache dice:

    Es un lujo estar informado al día de todo lo que pasa en el pueblo de mis abuelos, yo les imprimo las noticias y se las acerco para que se sientan un poco más cerca de ese pueblo que tanto les dolió abandonar.

    Alucinan viendo lo que está creciendo su Villanueva y yo me alegro de poder acercarles tanta noticia.

    Animo a los que manteneis está página, que no envidia a la de los mejores y mas grandes pueblos de España, sus fotos y noticias nos hacen sentirnos más cerca.

Leave a Reply