Corte de Calles y restricciones de aparcamiento con motivo de las actividades programadas para este fin de semana y la Feria y Fiestas de agosto de 2018

By 10 agosto, 2018Feria y Fiestas, General

Les comunicamos que con motivo de las actividades programadas este fin de semana dentro del Verano Cultural y Deportivo; así como en la Feria y Fiestas de agosto, quedarán cortadas al tráfico y se restringirá el aparcamiento en las siguientes calles:

Hoy día 10 de agosto, con motivo del Concierto Extraordinario por el XXV Aniversario de la Banda Municipal de Música, la plaza del Duque de Béjar quedará cortada al tráfico desde las 21:30 horas hasta la finalización de la actividad.

El sábado 11 de agosto, por la celebración del Reencuentro de Antiguos Alumnos en la Residencia Sagrada Familia y por el posterior concierto, queda prohibido aparcar y transitar en vehículo por la plaza de Mª Josefa Fernández. La plaza permanecerá cortada desde las 16:30 horas, hasta las 05:00 horas del domingo 12 de agosto.

El martes 14 de agosto estará prohibido aparcar en la plaza de Santa Bárbara, calle Allozo, plaza de la Iglesia y calle Reyes Católicos durante el recorrido de carrozas y caballistas que tiene lugar en la Inauguración Oficial de la Feria.

El 15 y 16 de agosto, no se podrá aparcar en todo el recorrido procesional en horario de 11:00 a 13:00 horas (plaza de la Iglesia, calle Reyes Católicos, calle Mártires, calle Santa Lucía, calle Cuatro Vientos, calle Rogelio Fernández, plaza de Mª Josefa Fernández, plaza de El Verdinal, Calle Rosario, calle Camino de Santiago (desde calle Rosario) y calle Sol).

Asimismo, el día 15 de agosto, con motivo de la representación teatral “La estanquera de Vallecas” que tendrá lugar en la plaza del Duque de Béjar a las 22:00 horas, ésta quedará cerrada al tráfico durante el tiempo que dure la función.

Por su parte, el día 16 de agosto no se podrá aparcar en la calle Cristo de la Piedad ya que a las 9:00 horas entrará el camión para dejar las vaquillas. De este modo, por el mismo motivo, el 21 de agosto a las 8:00 horas, volverá el camión para recogerlas, así que se ruega no dejen aparcados vehículos para facilitar el acceso del mismo.

Disculpen las molestias.

Leave a Reply