Cumplimos cinco años

By 23 enero, 2012General

Portal Villaduqueño nació un 23 de enero de 2007, con la intención de “conectar” a los villaduqueños allí donde se encontrarán y acercarles a una ventana donde pudieran seguir el día a día de su pueblo.

Hoy queremos compartir con todos nuestra alegría por seguir creciendo y estar cada día más cerca de todos, desde la web y desde las redes sociales.

Nos gustaría que nos dejarais vuestras felicitaciones en forma de comentarios, pues la participación de todos es la que enriquece el contenido de estas herramientas de comunicación.

Algunos usuarios ya se atrevieron a hacerlo en Facebook:

Mati Naharro Campos: Felicidades que sigáis informándonos como hasta ahora sois los mejores un beso.

Susi D. Morillo: ¡¡¡Felicidades y enhorabuena!!!, por mantener durante tanto tiempo y con gran acierto esta importante labor de información y difusión de nuestro pueblo. Ánimo a seguir con la tarea, os sigo con entusiasmo porque en la distancia me siento cerca de vosotros.

Bernardino López: Felicidades por un año mas y mi deseo de que se mantenga este portal informativo. Yo lo visito todos los dias. Gracias por mantenerlo operativo, así se mantiene el contacto desde la lejanía de un lugar por el que siento una especial predilección.

Ahora os toca a vosotros.

Join the discussion 13 Comments

  • Agustín Caballero dice:

    ¡ Felicidades ! Yo reviso la página al menos dos veces por semana. Estoy encantado con ella y os animo a seguir llenándola de contenidos.
    Un abrazo
    Agustín Caballero

  • blas medina dice:

    Yo también os felicito. El cambio que ha supuesto el poder estar cerca de mi pueblo es revivir de nuevo de dónde he salido y qué me han enseñado.

  • Miguel Barbero dice:

    ¡Felicidades! Este Portal ha permitido que nos sintamos unidos con aquellos que están lejos en la distancia. Pues cerca de nuestros corazones, de los que vivimos aquí, siempre estarán presentes.

  • Luis Caballero dice:

    Felicidades a esta “Ventana a Villanueva del Duque” desde cualquier sitio del mundo, que obtiene su mayor aprecio cuando te encuentras lejos de aquí y es entonces cuando te asomas a ella para ver las novedades que en el pueblo van aconteciendo, nos alegran muchos momentos en los que te acuerdas de las raíces y esta “Ventana” nos hace menor la lejanía.
    Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más!!

  • Jesús Miguel dice:

    Felicidades!! Y muchas gracias por mantenernos informados en la distancia de todo lo que acontece en nuestro pueblo.

  • Alejandro López Andrada dice:

    Felicito muy sinceramente al Portal Villaduqueño por este espléndido quinto aniversario y, al mismo tiempo, animo a los responsables de esta ventana abierta al mundo a que sigan cuidándola y abriendo día tras días para mostrar todo aquello relacionado con Villanueva del Duque y su paisaje humano. Junto a mi felicitación por la efemérides, recibid un abrazo de este villaduqueño que, al igual que todos sus paisanos, lleva escrita la luz del pueblo en el corazón, Alejandro López Andrada.

  • M.Rafi dice:

    FELICIDADES!!! La información que se refleja no sólo le es válida a los de fuera, sino que los propios residentes de Villanueva del Duque hacemos uso de ella.

  • Jota dice:

    Yo tambien me uno a las felicitaciones!!!. Además, gracias a todos los que haceis posible esta página. Para mi y supongo que para muchos, internet no sería lo mismo sin villanuevadelduque. com

  • Albert Cartagena dice:

    Felicidades y que cumplais muchos mas. Para los que estamos fuera del pueblo es una manera de estar mas cerca.
    Animos y adelante

  • Noemí dice:

    Felicidades! Gracias por mantener esta página viva y lograr que en la distancia nos sintamos cerca de Villanueva del Duque.

  • Eva Romero dice:

    Enhorabuena y que sigais cumpliendo muchos más… Gracias por mantenernos informados de todo lo que sucede en vva.

  • Isabel Caballero Moya dice:

    FELICIDADES y animo para seguir informándonos GRACIAS l

  • Isabel Moreno dice:

    Felicidades, que cumplais muchos años mas, Gracias a todos lo que hacéis posible, que cada dia pueda visitar mi pueblo

Leave a Reply