Curso de Instalador de equipos y sistemas de comunicación en Villanueva del Duque

By 25 septiembre, 2008General

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque ofrece un curso orientado a una profesión técnica de futuro: Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación. La labor de estos profesionales se centra en instalar, configurar y poner a punto sistemas de comunicación, proceso de datos y audiovisuales, sobre soportes de líneas eléctricas, radioeléctricas o de fibra óptica de acuerdo con planos y esquemas, cumpliendo las normas y estándares nacionales e internacionales.

Con este curso, los alumnos podrán adquirir los conocimientos necesarios para instalar equipos y sistemas de comunicación radioeléctricos realizando la verificación y puesta a punto, utilizando las técnicas y procedimientos adecuados en condiciones de calidad y seguridad establecidas y las directrices marcadas por el Real Decreto 943/1997 que regula la ocupación de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación.

Sin duda una actividad formativa novedosa, con muchas posibilidades profesionales en el campo de las nuevas tecnologías de la información.

Aquí tenéis todos los datos:

El curso tiene una duración total de 674 horas desde el 1 de noviembre de 2008 hasta el 27 de mayo de 2009, el horario será de mañana o tarde según decida la mayoría de alumnos inscritos. Está dirigido a desempleados en general.

Puedes inscribirte hasta el 22 de octubre de 2008 en las oficinas municipales, solamente necesitas una fotocopia del D.N.I, la tarjeta de demanda de empleo, un informe del período de inscripción en el SAE y tu título académico de mayor valor.

Más información en los teléfonos 957126003 y 957126004.

Julio López para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

Leave a Reply