Dos villaduqueñas buscan la manera de salir de Puerto Rico tras el paso del huracán María

By 26 septiembre, 2017General

huracán

Dos jóvenes naturales de Villanueva del Duque tratan de salir de Puerto Rico donde les sorprendió el huracán ‘María’. Guía e Inmaculada Andrada, que son hermanas, se encontraban en el municipio de Aguadillas, junto a una amiga granadina, Irene Vázquez, en un viaje vacacional cuando les sobrevino la tormenta.

Guía Andrada, explicó en conexión telefónica con la ‘Ser’ que la situación que se está viviendo es complicada, con la luz cortada y con dificultades para conseguir agua y alimentos. Guía explicó sin embargo que los puertorriqueños se están portando muy bien con ellas y les están facilitando las cosas en momentos de extrema dificultad.

Debido a la situación caótica, está habiendo problemas con los carburantes, por lo que los vuelos están siendo cancelados. El Ayuntamiento de Villanueva del Duque se ha puesto en contacto con el Ministerio para que, al igual que se ha tramitado con otros españoles afectados, entre los que se encontraba la pozoalbense, Sara Cerezo, puedan hacer todo lo necesario para que regresen a la mayor brevedad posible.

 

 

Leave a Reply