Durante la próxima Feria de Turismo Villanueva del Duque acogerá el I Concurso a la ‘Mejor Pieza Artesana de Los Pedroches’

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque abre el plazo para poder participar en el I Concurso a la ‘Mejor Pieza Artesana de Los Pedroches’, cuyas obras se expondrán durante la XV Feria de Turismo, la cual se celebrará en la localidad del 6 al 9 de junio. Dicho evento pretende fomentar la creatividad artística y reconocer la importancia de la artesanía en la cultura actual, así como el trabajo de los artesanos, cuyo talento, visión y voluntad de innovación abren nuevos caminos creativos.

De esta manera, podrán participar todos aquellos artesanos naturales o residentes en la cormarca de Los Pedroches. Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del Ayuntamiento desde mañana, 26 de abril, hasta el próximo 20 de mayo. El concurso constará de dos premios: un primer premio de 400 € y, un segundo premio, de 100 €.

Para consultar las bases del concurso, pueden pinchar en el siguiente ENLACE, o acudir a las dependencias municipales. Adjuntamos el cartel con toda la información:

Leave a Reply