El aumento del presupuesto para la remodelación integral del Ayuntamiento lleva a paralizar las obras y a solicitar una subvención de mayor cuantía

By 8 enero, 2020Sin categoría

Les comunicamos que las obras del Ayuntamiento finalmente serán de mayor envergadura. Por ello, debido al aumento de presupuesto, se paralizaron las obras y llevó a solicitar una subvención de mayor cuantía. De esta manera, del edificio actual únicamente quedará intacta la fachada. Por su parte, la estructura interior será completamente remodelada.

Así, se redistribuirán las diferentes estancias y se cambiarán las escaleras de sitio para cumplir con los recorridos de evacuación. El aislamiento será completo, se cambiarán suelos, paredes y tejados. Además, el nuevo tejado contará con diferentes terrazas no transitables. Asimismo, se procederá a cambiar por completo el sistema de refrigeración y calefacción, así como toda la instalación eléctrica. Además, el nuevo edificio quedará equipado con un ascensor para facilitar el acceso a la planta.  

El reinicio de las obras dependerá de los plazos que proporcionen desde el Ministerio y la Diputación de Córdoba. A continuación, les dejamos detallados los planos definitivos de cómo quedará finalmente distribuido el Ayuntamiento una vez finalicen las obras:

Leave a Reply