El AVE parará en Los Pedroches

By 4 octubre, 2008General

Aunque ahora muchos presuman de haber parado el tren en Los Pedroches y se nos venga a la cabeza esa frase de JFK «El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano», todos sabemos que ha sido la iniciativa ciudadana de los vecinos de la comarca, reflejada en la plataforma «¡¡ Que pare el Tren en Los Pedroches !!», la que ha logrado esta reivindicación de tener una parada de alta velocidad en nuestra zona, concretamente, y como pedía la lógica, en Villanueva de Córdoba.

Ojala no perdamos este espíritu reivindicativo y podamos seguir consiguiendo recursos e infraestructuras para Los Pedroches, con tanta valentía como se ha demostrado en esta ocasión.

Desde esta página queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a la Plataforma, y a todos los que dieron su apoyo sincero a la iniciativa, también a Solienses y a Plaza Pública, que desde Internet permitieron que la llama reivindicativa siguiera siempre encendida.

Ahora, a esperar que se concrete el proyecto de acondicionamiento de la estación y sus accesos, y a seguir peleando, desde donde podamos, y con los recursos que tengamos cada uno, por nuestra comarca.

villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

  • Blas medina dice:

    Ahora solo queda que pase una autovía de norte (Madrid) a sur (Córdoba) que pase cerca de nuestro pueblo.

    De esta forma los pueblos progresan.

    A por ello

Leave a Reply