El Ayuntamiento de Villanueva del Duque recibe una ayuda de alrededor de 28.000 € para la mejora y reparación de la zona infantil del Parque de Aurelio Teno

By 15 noviembre, 2021Sin categoría

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque, con una inversión de 28.080,59 € procedente del Plan Provincial de Asistencia a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba para actuaciones locales en el marco de la Agenda Urbana y Rural Española (Plan Córdoba-15, ejercicio 2021), ha comenzado con las obras de mejoras de la zona infantil del Parque de Aurelio Teno.

Dichas obras consistirán en la reparación de las baldosas levantadas por las raíces de los árboles. Para ello, se levantará la solería y la solera de hormigón, eliminando las raíces afectadas, realizando un pequeño rebaje de tierra y la posterior ejecución de una solera de hormigón, para terminar con una solería de terrazo.

Por otra parte, en la zona de juegos infantiles, se eliminará el césped existente, rebajando asimismo la tierra para posteriormente ejecutar una solera de hormigón y terminar con una solería de caucho. El tiempo aproximado de ejecución de la obra será de dos meses; por lo que se prevé que culminen antes de que termine el presente año.

Leave a Reply