El CD Villanueva del Duque ya conoce su grupo para esta temporada

By 31 agosto, 2010Deportes

La Federación Cordobesa ha acordado que formen el Grupo II de la Primera Provincial, un total de quince equipos. A los que ya participaron el pasado año: Dos Torres, Mellariense, Villaviciosa, El Viso, Naranjo, Intercordoba, Cerro Muriano y Villanueva del Duque; se unen Figueroa, Alcázar B, Espeleño B, Calabrés, Alcolea y Peñarroya B, llegando desde la Preferente el Belmezano.

La primera jornada será el 3 de octubre de 2010, con los emparejamientos:

Belmezano-Cerro Muriano, Peñarroya-Intercordoba, Alcolea-Naranjo, Calabrés-El Viso, Villaviciosa-Mellariense, Dos Torres-Alcázar y Villanueva del Duque-Espeleño.

La directiva ha realizado un gran esfuerzo para contar con un equipo que aspire a todo esta temporada, y refrendar así el “Orgullo Cuervo” que pasean por toda la provincia de Córdoba.

La mejor forma de darles nuestro apoyo es haciéndonos socios del CD, para ello ya se ha abierto el plazo de renovación y captación de nuevos socios. Los interesados deben ponerse en contacto con Antonio Agudo, preferentemente, o cualquier otro miembro de la directiva, el precio es realmente asequible para todos los que quieran seguir o mostrar su adhesión al Club Deportivo Villanueva del Duque.

La presentación del equipo tendrá lugar este domingo 5 de septiembre, a las 19 horas en el Campo de Fútbol.

Mucha suerte al club para la 2010-2011 y ¡¡ Orgullo Cuervo !!

Julio López para villanuevadelduque.com

Una de las alineaciones de la pasada temporada. Clic para ampliar

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply