El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha visitado hoy junto a María Isabel Medina, alcaldesa de Villanueva del Duque, el consultorio médico para ver las necesidades de remodelación que presenta el edificio

By 8 noviembre, 2021Curiosidades, General, obras

En la mañana de hoy, el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha visitado junto a María Isabel Medina, alcaldesa de Villanueva del Duque, las instalaciones del consultorio médico para ver las necesidades y las dificultades de remodelación que presenta el edificio.

A la visita han asistido también, el delegado de Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo; la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, Mª Jesús Botella; la gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Ana Leal; y la portavoz de la comisión de salud y familias en Córdoba, Beatriz Jurado. Además, de la corporación municipal, han asistido la concejala de Festejos, Noelia Urbano; y la concejala de Deportes, Charo Romero.

La reforma del Consultorio Médico de Villanueva del Duque está contemplada en las partidas que la Junta de Andalucía tiene previstas en sus presupuestos de 2022. De esta manera, ya se ha trazado un plano provisional de cómo quedará el edificio tras las reformas.

Leave a Reply