El Libro de las Aguas se estrenará en Córdoba (PressBook de la película)

Los actos previstos para el día 13 de noviembre de 2008, serán: 

10:30 horas.- Pase de la película para los medios de comunicación y rueda de prensa en  CINESUR “El TABLERO”, c/ Barón De Fuente Quinto s/n, 14012  Córdoba.

Al acto asistirán:

Rosa García, Productor ejecutivo de BRUMA films, Antonio Giménez-Rico, director de la película, Alejandro López Andrada el autor de Villanueva del Duque y los actores: Lolita Flores, Álex González, Elena Furiase, Álvaro de Luna, José Sancho, Ramón Langa, Jorge Sanz, Juan Jesús Valverde.

20:30 horas.- GRAN GALA de estreno nacional de la película “El Libro de las Aguas”, en  CINESUR “EL TABLERO”, Córdoba. GALA estreno Patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, la Excma. Diputación de Córdoba y BRUMA films.

El Acto contará  con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, social y cultural de la ciudad, además del equipo técnico y artístico de la película.

Si quieres descargar el PressBook completo de la película, villanuevadelduque.com te lo ofrece en exclusiva, haz clic sobre la imagen:

Clic para acceder al PressBook

Join the discussion 2 Comments

  • juanmg dice:

    Mucho preestreno de la película pero la gente sigue sin cobrar SU TRABAJO por parte de la productora, si hay algún acto reivindicativo en el preestreno con motivos será.

  • Vecino dice:

    Aunque no soy de la productora, si conozco el tema y no quedan nominas por pagar solo algunos desplazamientos. La productora está esperando que le paguen las subvenciones a las que se comprometió la Junta de Andalucía y algún otro organismo, para liquidar ciertos gastos pendientes.

    Creo que habría q conocer todo a fondo antes d hacer criticas q pueden perjudicar al mundo d la cultura (del cine) y q habría q dar a priori un voto d confianza y credibilidad a la profesionalidad d productora q el mismo tiempo s encargara d valorar.

    Al mismo tiempo, confiando en q esto s va a solucionar, habría que hablar d l positivo, ha habido muchas personas trabajando y cobrando puntualmente y para el municipio y la comarca este proyecto es una gran promoción.

    Creo que se está dando una imagen d productora q ha sido fruto d l mala suerte q ha tenido con las ayudas prometidas por la junta .