El Presi se alza campeón de la Liga de Fútbol Sala de Verano 2017

By 29 julio, 2017Curiosidades, Deportes, General

Cuatro equipos han sido los que han participado en la Liga de Fútbol Sala de Verano 2017. Después de seis días de partidos, El Presi se alza campeón de la liga con 12 puntos. A éste le siguen La Pachanga con 10, empatados con New Tom, también con 10 puntos. Y, en última posición, Los Sin Rumbo con un total de 2 puntos acumulados.

Así, El Presi, que en un total de seis partidos disputados ha ganado 4 y ha perdido 2, ha acumulado 21 goles a favor y 20 goles en contra, sumando un total de 12 puntos a lo largo de la liga con una diferencia de goles de 1. Por su parte, La Pachanga en los 6 partidos ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 2. Así, con un total de 30 goles a favor y 23 goles en contra, ha sumado 10 puntos con una diferencia de 7 goles.

Los New Tom, en las seis jornadas disputadas han ganado 3 partidos, han empatado 1 y han perdido 2. Con un total de 23 goles a favor y 21 en contra, han acumulado 10 puntos con una diferencia de 2 goles. Finalmente, Los Sin Rumbo, no han conseguido ganar ninguno de los seis encuentros, han empatado 2 partidos y han perdido 4. Así, con estos marcadores han conseguido un total de 2 puntos durante la Liga de Fútbol Sala de Verano 2017.

Aquí les dejamos la tabla con las fechas y resultados de los encuentros:

LIGA_FUTBOL_SALADe Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

Leave a Reply