El villaduqueño Juan Rafael Leal, elegido vicepresidente de COVAP

By 28 abril, 2008General

En la Asamblea de ayer Domingo 27 de Abril, los socios dieron la presidencia a Ricardo Delgado Vizcaíno y eligieron a nuestro vecino Juan Rafael Leal Rubio como vicepresidente de la Cooperativa.

Juan Rafael Leal, que era tesorero en la anterior Directiva, logró más de la mitad de los votos (923), frente a los 648 del segundo candidato Andrés Fernández.

Nuestra enhorabuena a Juan Rafael.

La noticia en la prensa:

villanuevadelduque.com

Join the discussion 3 Comments

  • blas medina dice:

    Espero que hagas una buena labor. Tengo mucho confianza en tu trabajo y dentro de tus posibilidades que defiendas a Villanueva.

    Un saludo y felicidades

  • Agustín Caballero Moya dice:

    Juanrra,
    Me alegra y me enorgullece que tu trabajo y capacidad sea recompensada con este nombramiento. Se me vienen a la cabeza cantidad de momentos vividos contigo en nuestros años de estudiante, que en todo caso me resultan fantásticos.
    Un fuerte abrazo.

    Agustín Caballero

  • Alejandro López Andrada dice:

    Mi más sincera enhorabuena para mi amigo Juan Rafael. Me alegro muy de corazón de su nuevo puesto en la Directiva de COVAP. Él es un trabajador nato, una buena persona y un tío muy sencillo y entrañable que se merece, por su preparación y por su capacidad de trabajo, este importante cargo. Además, tiene un gran sentido del humor (síntoma de de su capacidad intelectual) y es un hombre muy abierto e inteligente que, desde muy joven, ya tenía claro lo que deseaba hacer en el futuro: servir a su tierra y a sus paisanos villaduqueños. Me siento muy orgulloso de ser su amigo. Un fuerte y sincero abrazo, amigo Juan Rafael, de tu paisano, Alejandro. Te lo mereces.

Leave a Reply