Equipaje de sueños

By 11 noviembre, 2013Deportes, Se llama Gloria

En un baúl, como las grandes, guarda Gloria Romero sus sueños, y seguro que este sábado en Pozoblanco pudo conocer uno de ellos. La gente de la comarca de Los Pedroches se volcó con la artista villaduqueña y abarrotó el teatro “El Silo” de Pozoblanco, algo que no está al alcance de cualquiera. Junto a sus paisanos estuvieron también seguidores de todos los puntos de España, que disfrutaron de un conciertazo de más de dos horas, donde Gloria derrochó todo lo que atesora: su arte, su pasión y su voz. Un día grande para nuestra vecina y un orgullo para todos los que nos alegramos de sus éxitos, ella los merece.

En busca de sus sueños viaja también Sebastián Moyano “Sebas”, el joven villaduqueño que ha sido convocado para disputar dos partidos internacionales con la selección nacional sub-17 de fútbol. La prensa se refiere a nuestro vecino como “el nuevo talento cordobesista, que lleva una progresión meteórica”, destacan además su “buena arrancada, con unos primeros metros que marcan distancia ante sus defensores”. El seleccionador Santi Denia quiere comprobar de primera mano el talento de esa “perla” de la que todos hablan, y seguro que Sebas se va a dejar hasta la última gota de su sudor en las ciudades alemanas de Wetzlar y Marburgo, donde España juega el 12 y el 13 de noviembre contra la selección germana. ¡¡ Mucha suerte !!

villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

  • Aurora Franco dice:

    En Pozoblanco triunfó Gloria acompañada por la gran bailaora Esther Palacios y su academia de chicas yá grandes bailaoras y pequeñas de cuatro añitos que estuvieron de lo más grande.

Leave a Reply