Este lunes, recibimos a Gloria Romero en Villanueva del Duque

By 22 marzo, 2009Se llama Gloria

Aunque lo estuvimos acariciando con la punta de los dedos, finalmente no pudo ser, Gloria Romero se quedó a las puertas de las finales y nos dejó claro a todos, que el mérito no debe ser lo único que rige la vara de medir de Canal Sur y «Se llama Copla».

Gloria nos ha deleitado durante más de 20 semanas, con interpretaciones inigualables y muy difíciles, además de fieles a la auténtica esencia de la copla, con eso es con lo que nos quedamos, con varios meses de emociones, de sueño, de sufrimiento, de alegrías, de llamadas y mensajes, pero sobre todo de orgullo, por lo alto que nuestra vecina ha dejado el nombre de Villanueva del Duque.

Ahora solo nos queda agradecerle todo su trabajo, su constancia, su autenticidad, pero sobre todo su capacidad para luchar y sobreponerse a las dificultades, para ello, mañana lunes a las 17 h la vamos a recibir en la Plaza del Ayuntamiento, donde tendremos la oportunidad de expresarle y agradecerle todo lo bueno que nos ha hecho sentir y pasar.

Seguro que lo bueno empieza ahora, y desde aquí queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa, en la que esperamos que se confirme como la gran artista y cantante que es.

¡¡ MUCHAS GRACIAS GLORIA !!

Join the discussion 21 Comments

  • Ismael Ejarque Pardo dice:

    Desde Moncada (Valencia) mi esposa y yo hemos contemplado tu elegante figura y maravillosa voz dede los comienzos del programa «Se Llama Copla».Tu salida del programa la considero injusta.Tu y Sandra sois las mejores.Con mis 77 años y funcionario de Sanidad, envidio a los enfermos que, como celadora, dediques tanta dulzura. Un beso de un enamorado de tu voz. Ismael

  • J. Antonio dice:

    Allí estaremos mañana por la tarde, para agradecer a GLORIA todos esos buenos momentos que sábado a sábado nos ha ido regalando.
    Le deseo muchísima suerte en esta nueva etapa que comienza.
    Para mí y para todos los glorieros, GLORIA es la ganadora.
    Ánimo!!!!!

  • LOLA dice:

    QUERIDA GLORIA!!!!!
    COMO DICE JULIO, EN CANAL SUR Y EN SE LLAMA COPLA, EL CANTAR BIEN Y EL SER UN ARTISTA COMPLETO NO ES LO QUE MÁS IMPORTA.
    ES UNA PENA, PORQUE PARA MÍ YA HA ACABADO EL PROGRAMA, LA GANADORA HA SALIDO.
    ERES ESPECIAL, TIENES UNA VOZ INIGUALABLE PARA CANTAR TODO LO QUE TE ECHEN. ESTOY DESEANDO QUE VENGAS POR CÓRDOBA CAPITAL EN CONCIERTO, AUNQUE SEA CON TU GRUPO FLAMENCO Y,SOBRE TODO, DESEANDO ESCUCHAR UN DISCO TUYO. TE GARANTIZO QUE AQUÍ TIENES UNA SEGUIDORA MUY FIEL, QUE YA SE PASEA POR CÓRDOBA CON TU MÚSICA EN EL COCHE – AUNQUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON DESCARGARLA DE INTERNET-.
    NO CAMBIES NUNCA, ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL.
    MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO, QUE LA GENTE TE ADORA.

  • Alicia Echarren dice:

    Me llamo Alicia, soy argentina, y disfruto todos los sábados del placer de escuchar a Gloria, da gusto, es muy exquisita !!

    Debía estar entre los finalistas, pero no importa ha llegado al corazón de muchísima gente. Mi madre de 82 años la ha visto siempre a traves de Internet, desde Mar del Plata ( Argentina ) y realmente la hace vibrar de emociones.

    Gloria, transmites todo, todo se paraliza cuando se la escucha, ahora debe tener más fuerza que
    nunca.

    Un abrazo enorme para ella y para el papá tan moderno.

    Alicia.

    CONSULTA: cuando el programa Se llama copla termine, en dónde podremos seguirla ?

  • Mª de Guía dice:

    Yo como me encuentro fuera del pueblo, no podré ir a recibirla como se merece. Espero que todo el pueblo, una vez más, le demuestre que estamos con ella. Es la mejor y le deseo mucha suerte.
    Desde Sevilla y por tanto me he sentido muy cerca de ella, un besazo. Mª de Guía Granados

  • Juan Carlos dice:

    Efectivamente, una vez más, se ha demostrado que no son los mejores los que ganan. El “peseterismo” (o “eurismo” en este caso) de Canal Sur con unas bases de un concurso destinado a ganar dinero en vez de escoger por mérito a quien se lo merece, ha hecho que Gloria esté fuera . Si el voto hubiera sido uno solo por línea telefónica estoy seguro que otro gallo cantaría …(quizá cierto gallo ya no cantaría).
    Gloria, ánimo, que para lo que el concurso servía que era para que te conocieran, eso lo has conseguido con creces. El tiempo suele tener la delicadeza de poner , tarde o temprano, a cada uno en su sitio, y tu sitio en la canción, estoy seguro, es de privilegio.
    Y por otra parte, le damos descanso a los teléfonos, que ya han ganado bastante las operadoras de telefonía y Canal Sur….la semana que viene, con lo que nos gastamos en votos durante la semana, te podíamos dar un homenaje en el pueblo…”servesitas “ frescas y a relajarnos del berrinche que cogimos de ayer sábado.
    Un abrazo, de uno que ni le gusta el futbol ni el baloncesto, ni la copla …pero que si le gusta como cantas tú.

  • LP dice:

    Creo que sería importante explicar a los más jóvenes y a nuestros pequeños, que por lo general en la vida, los que, como Gloria, trabajan, se esfuerzan y ponen todo su corazón en las cosas que hacen, son los que acaban triunfando.

    Es fundamental que lo sepan, porque así sabrán también que Canal Sur es otro mundo, donde el mérito, y el esfuerzo están en un segundo plano, que es lo que, por desgracia, nos están enseñando en esta Andalucía, tan necesitada de nuevos aires.

    De parte de un “Gloriero” desencantado con Canal Sur, y que espera impaciente que Gloria inicie su carrera de triunfos.

  • Miguel Barbero Gómez dice:

    Desde el principio, algunos ya sabíamos qué tipo de programa era y cuáles sus objetivos económicos.
    Ha quedado claro para los amantes de la Copla, cual era la voz más privilegiada del programa. Y la más peculiar y diferente. No es otra que Gloria, nuestra Gloria.
    La recibiremos como merece por sus muchas cualidades y por lo alto que ha dejado a nuestro pueblo. Estar en la finalísima no es de tan vital importancia como pudiera parecer. Ahora le hace falta nuestro apoyo y suerte para tener una adecuada promoción artística. Seguro que triunfará.

  • M.Teresa dice:

    Querida Gloria, no se como darte las gracias por habernos hecho sentir cada sabado esta emoción cada vez que cantabas, eres la mejor como cantante y como persona, siento una tristeza enorme por tu marcha del programa para miles de personas has sido la ganadora, pero no importa siempre seguiremos contigo. Quisiera dejarte un abrazo muy fuerte de parte de mi hija que con solo 8 años es tu fan numero 1, y tiene tu poster pegado en la cabezera de su cama, un beso muy fuerte y siento no poder estar esta tarde en tu pueblo para aclamarte como te mereces, espero que te sientas arropada por todos los Glorieros Ogullosos de una persona como tu. UN BESO.

  • Nani Navarro dice:

    Hola Gloria,
    soy actriz y pertenezco a la compañia del Teatro Latino de Viena,desde ella te damos nuestra mas sincera enhorabuena en tu paso por el programa se llama copla.Para nosotros fuistes la ganadora desde el primer dia,asi que animo y adelante.
    Ahora me encuentro en Sevilla,como buena Andaluza tenemos la tendencia a volver a nuestras raices.Aprobechando que me encuentro en Sevilla,me gustaria poder conocerte ,es una ilusion que tengo y que me gustaria muchisimo cumplir, y si me dieras unas clases de canto ya seria genial,pertenezco al coro del Ateno de Sevilla,quizas te apezca venir a algun concierto nuestro esta primavera.

    Te envio un cordial abrazo.

  • ana dice:

    me interesaria que me dijerais donde puedo ver el recibimiento de gloria en el plueblo,vale muchas gracias

  • Isabel dice:

    Gracias por todos esos sábados que nos has dado frente a la televisión.
    Ha sido muy emocionante la llegada a Villanueva desde el balcón del Ayuntamiento y como has cantado «Ojos Verdes».

  • la china dice:

    Gracias Gloria por transmitirme tanto y hacer que me guste la copla, aqui tienes una fans

  • Curro987 dice:

    Nos gustaría enviarte un abanico que ha pintado mi esposa especialmente para ti escríbemos a curro.orruc@gmail.com

  • Miguel Barbero Gómez dice:

    Ana, el reportaje del recibimiento se podrá ver aquí, cuando puedan colocar las fotos. No sé si podrá hacerse en video. En todo caso, lo colocarán en el programa el próximo sábado, resumido.
    El recibimiento fue muy emocionante y más de una lágrima se le escapó a casi todo el mundo que estábamos allí. Me acordé de épocas ya pasadas con estos recibimientos a personajes ilustres de Villanueva del Duque.
    Una persona amiga y vecina me hacía este comentario mientras gritaba el nombre de Gloria:»Villanueva ha tenido eclesiásticos ilustres, escritores, militares, escultores y, desde ahora, artistas de tronío. Era lo que nos faltaba y ya lo tenemos»
    Tranquila Gloria, que como dice nuestro radiofónico Pablo: «El tiempo es quien da el color a la naranja». No te faltará el apoyo de tu familia y el de tu pueblo.

  • Laura dice:

    Muy injusta tu salida Gloria, esa noche ni dormi del disgusto. Me dolio ver esos 38 puntos injustos, que te hicieron irte. Por cierto muy raro eso de bajarte puntos en las ultimas galas, antes todo eran elogios y de pronto seguian los elogiospero no el 40, que le daban a casi todos. A saber que hay detras de todo esto. Animo y a seguir que tu vales mucho, un beso de una paisana del valle de los pedroches que se ha dejado mucho dinerito votandote, pero que sepa Canal Sur, que ya no veran un voto mio, sin ti ya no vale nada el programa.

  • Concha Soriano dice:

    Hola Gloria, espero que leas este correo, puedo decirte sin lugar a dudas que no volveré a ver el programa en protesta por tu salida aunque esto no conduzca a nada, no obstante no soy yo sola la que ha tomado esta decisisión y deseo que se refleje en el índice de audiencia del mismo. Sólo me resta desearte suerte en tu andadura profesional y darte las gracias por los enevartes momentos que nos has regalado. änimo y Suerte guapa

  • Concha Soriano dice:

    Me gustaría (a ser posible, claro) que me facilitases alguna dirección de correo electrónico para mantenerme en contacto contigo ya que soy una auténtica enamorada de tu forma de «decir» la copla y de tu arte en general, tengo 52 años y soy profesora de Universidad, decirte que mis compañeros, amigos y familia también comparten este interés. Muchas gracias

  • esther dice:

    desde cadiz y con orgullo de ser gloriera,esta sabado la rabia me pudo y tuve que gritar cuando te echaron querida gloria,si porque te echaron,dejando dentro voces que no te llegan ni a la altura del zapato.Pero no importa gloria,tus seguidores,tu familia y tu entorno saben lo que tu vales tanto como artista como persona y estoy segura que el exito te va a acompañar en tu vida a rtistica.

  • PEPI OLMEDO dice:

    SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE MI VUELTA CON MI MARIDO AL QUE AUN QUIERO CON LOCURA, Y LA VUELTA A SE LLAMA COPLA DE GLORIA OBTARIA POR LA VUELTA D GLORIA ES UNA PENA QUE UNA CANTANTE DE SU CATEGORIA ESTE FUERA , YO INTENTE TODOS LOS MEDIOS POR VOTAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE NO LO VEO JUSTO QUE UNAS LINEAS SE BLOQUEEN Y OTRA NO , O HAY TONGO O NO LO ENTIENDO UN BESO PARA GLORIA Y MI MAS SINCERA FELICITACION PARA MI ES GANADORA ,YO SOY UNA COPLERA FRUSTADA JAMAS ME ATREVI A IR A UN CONCURSO Y GRACIAS POR DEJARME VOTAR AQUI.

  • maria victoria dice:

    Ke pena k el jurado dejara de ir a gloria cuando es la mejor voz k a pasao por se llama copla