Festividad de San Cristóbal en Villanueva del Duque

By 4 julio, 2013General

El Sábado día 6 de julio, a las 20 horas, se inicia con una con una concentración de vehículos a motor en las Instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Nuestra Señora de Guía. A continuación tendremos el pregón de honor del año 2013, a cargo de Don Manuel Granados Arévalo «El Alba», nombrado pregonero de este año en reconocimiento de la labor prestada todos estos años en la asociación como presidente de la misma.

Seguidamente nos desplazaremos con los vehículos a la Plaza del Iglesia, donde el Párroco Local nos recibirá con una oración en honor al Santo y procederá a la bendición de los vehículos participantes.

Posteriormente a la bendición se realizara la procesión de vehículos con la imagen de San Cristóbal, por las calles de la localidad, y a cuyo término se celebrará una gran verbena con orquesta hasta altas horas de la madrugada en el merendero de la Dehesa Boyal de Villanueva del Duque.

Ell día 10, día de la onomástica de San Cristóbal, se le ofrecerá una misa en acción de gracias y en memoria de aquellos conductores ausentes.

Como siempre a los actos están invitados todos los asociados/as, todos vecinos/as y los visitantes que nos quieran acompañar en estas jornadas de convivencia.

La Directiva de la Asociación

Clic para ampliar

Leave a Reply