Gil Parrondo, Antonio Mercero, Ana Diosdado y Álvaro de Luna, confirmados para ‘El Libro de las Aguas’.

Según nos comunican los responsables del rodaje de “El Libro de las Aguas”, desde ayer se encuentra en Villanueva del Duque, junto a la productora de la película, Gil Parrondo uno de los más reputados directores artísticos a nivel mundial, poseedor de tres oscars,  un globo de oro y cuatro goyas y que ha participado en películas como Doctor Zhivago o Patton. Su visita se debe a la localización de escenarios para el rodaje en Villanueva del Duque y en Pozoblanco.

Nos informan además, que finalmente será Antonio Mercero el Director de “El Libro de las Aguas”. Mercero es conocido por series como “Verano Azul”. “Crónicas de un Pueblo” o “Farmacia de Guardia” y por películas como “La cabina” y “Planta Cuarta”. Posee varios premios nacionales e internacionales como el del Festival de Montreal e incluso un EMMY otorgado por la Academia Nacional de Televisión y Ciencias de Nueva York en 1973 por “La cabina”.

También han sido confirmados como actores Ana Diosdado, que hará el papel de la tía del protagonista, y Álvaro de Luna, que interpretará al abuelo, son estos dos grandes y reconocidos actores españoles que sin duda engrandecerán la película.

Como fechas aproximadas de inicio del rodaje se baraja el mes Abril.

El Diario Córdoba también se hace eco de la noticia:
Antonio Mercero dirigirá ´El libro de las aguas´ ( 16/01/2008 )

villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

  • Juan Sánchez dice:

    Felicitaros por el rediseño del Portal Villaduqueño. Precioso el encabezado con la silueta del pueblo y los diferentes colectivos (niños, padres, abuelos, jovenes, etc. ) que van apareciendo.
    Felicitaros también por los nuevos contenidos, es este un Portal a la altura del de cualquier localidad mucho más grande. Animo !!

Leave a Reply