Gloria Romero sigue creciendo como artista en ‘Se Llama Copla’

By 25 noviembre, 2008Se llama Gloria

La villaduqueña se adapta a todo ,en esta ocasión nos sorprendió cantando “Picadita de viruela” en tonos más bajos y controlados, con una voz preciosa y con una interpretación vocal a la altura. Sumó 37 puntos del jurado que son su mayor valoración hasta ahora.

A todos sus vecinos, amigos y seguidores, decirles que no se relajen con las llamadas y los sms, cada vez hay más votantes y hay que hacer un esfuerzo para que Gloria siga llevando el nombre de Villanueva del Duque y Los Pedroches por toda Andalucía.

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

Join the discussion One Comment

  • gloria mil veces bravoi tu anoche te la comiste quede maravillado te veias super yo soy disenador de modas en paris y tu look con el vestido negro y accesorios estuvo genial yo soy un minimalista y por tu estilo diferente bravo por ser diferente te deseo muchas cosas maravillosas no vale la pena ser como todo el mundo sigue siendo tu misma.para mi te pongo en el planeta de martirio wow!un beso y exitos!!!!!reinaldo alvarez soy de puerto rico y vivo en paris veo el programa los sabados

Leave a Reply