Gloria Romero: Una villaduqueña de diez

By 9 diciembre, 2008Se llama Gloria

Con “Candelaria la del Puerto”, Gloria Romero logró la mayor puntuación obtenida hasta ahora por un concursante en esta edición del programa, fueron 39 puntos y supone la máxima nota que se puede lograr, pues uno de los jurados nunca pasa del 9.

En los foros del programa describen así su actuación “Su voz es amplia, grande, llena de timbres y colores diferentes. Controla el vibrato, controla los matices, ha estado soberbia en expresión y sentimiento. Ha mecido y llevado la copla en todo su recorrido, con movimientos y buena voz. Simplemente ha utilizado sus mejores armas, la voz y el arte, de los cuales anda sobrada. Ha estado estupenda, de 10, como ya se ha visto.”

Gloria se emocionó al recibir su puntuación

Poco más se puede comentar sobre la calidad de Gloria, solo, que estamos un poco preocupados porque no sube en votos del público, por eso es necesario que cada uno de los villaduqueños y de sus seguidores, hagamos campaña por ella y comprometamos a nuestros conocidos, familiares y amigos para que la voten, porque sin duda se merece seguir en el programa, y cuenta con serias opciones de ser finalista.

Como siempre, os dejamos también el vídeo de la actuación para que podáis volver a escucharla.

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

Join the discussion 7 Comments

  • Miguel Barbero Gómez dice:

    Sencillamente. ¡Sublime!
    Está controlando su excepcional potencial de voz y está expresando la copla con una sensibilidad y un sentimiento extraordinario.
    ¡Felicidades, paisana!

  • Ole nuestra paisana!! Así es como se lleva el nombre de Villanueva del Duque a lo mas alto, Incluso a los menos aficionados a la copla nos tiene enganchados cada sábado y para que este “Orgullo Cuervo” se siga demostrando tenemos que apoyarla con nuestros votos (sms ó llamadas). Hagamos entre todos que esta chiquilla disfrute de lo que le gusta y nos haga disfrutar a todos sus paisanos. VOTA GLORIA.

  • M. Rafi Medina dice:

    Gloria por Dios no llores más que haces que todos nos emocionemos!!! Olé ahí tú arte y salero y como bien te valoran los entendidos del tema: «VALES POR DIEZ», BESOS, ÁNIMOS Y SIGUE POR ESTE CAMINO!!!!

  • Isabel dice:

    Mi más sincera enhorabuena. La anterior edición no me atrajo en absoluto y ahora estoy todos los sábados hasta que se acaba el programa (aunque a otro día haya que ir a coger aceitunas). FELICIDADES GLORIA. SÓLO QUEDA QUE LA AUDIENCIA SE VUELQUE UN POCO MÁS EN APOYARTE, SÓLO ÉSO.

  • Carmen de Revendel dice:

    Estimada gloria. soy una persona que siente la copla dentro del alma, como siento a toda nuestra tierra que es andalucia, me he emocionado, escuchando a todas las tonadilleras de esa tierra tan singular. pero cuando te escuché a ti cantado y escuché esa voz, tan linda, llena de matices coloridos y ateciopelada, perdí casi el sentido. Eres única cariño aquí en este pais que estoy, todos estamos contigo porque justamente te lo mereces. En nombre mio y de todos mis compañeros y compañeras del centro de bellas artes de Berlin, te decimos que eres la más grande de la copla y en canal sur, se pueden sentir orgullosos de tener ese lujo.un abrazo.

  • Pakito dice:

    Gloria gracias por alegrarme las noches de los sábados. Has tenido el mayor progreso de todos, espero verte en la final y ganarla, te lo desea un navarro.

  • leon dice:

    Junto con Sandra Cabrera y Diana Navarro, ya estas entre los mas grandes de la copla de todos los tiempos.