Gran concierto el que ofreció ayer la Banda Municipal de Villanueva del Duque, Agrupación Musical Orfeo, en honor a Santa Cecilia

DSC_6140Ayer, a las 19:30 horas, daba comienzo el concierto extraordinario que la Banda Municipal de Villanueva del Duque, Agrupación Musical Orfeo, tenía programado en el Salón Polivalente para honrar a Santa Cecilia, patrona de la música.

El concierto abrió su repertorio con “Trumpet Voluntary” en un Salón Polivalente prácticamente lleno. Prosiguió con temas como “Colors of the wind – Pocahontas”, “The Batman Theme” o “Juegos de Tronos”; entre otros. Especial fue el solo protagonizado por Isaac Espejo Peralbo que, bajo la dirección de Joaquín Nevado García, interpretó “The Bombastic Bombardon”.

DSC_6143DSC_6145

El broche de oro lo pusieron con “My Way”, tema que puso fin a casi una hora de música placentera. Es destacable también el montaje visual que durante toda la actuación se proyectó en el fondo del escenario y con la que informaron al público, en todo momento, del tema que estaban interpretando. Previo al último tema, Joaquín Nevado, director de la Banda, anunció que el próximo concierto tendrá lugar en Navidad, aunque dejó en el aire el día y la hora de tal efeméride. Pronto comunicaremos, la fecha, el lugar y la hora del cercano evento. ¡¡No se lo pierdan!!

Aquí les dejamos un vídeo de «My Way»:

 

Leave a Reply