Horario de la Visita Pastoral del Obispo

By 29 octubre, 2011General

Con motivo de la Visita Pastoral del nuestro Obispo Diocesano Demetrio Fernández González, a esta Parroquia de San Mateo Apóstol el próximo domingo 30 de octubre, el horario de los actos y lugares que visitará son los siguientes:

5’30 horas de la tarde, será recibido en la Iglesia Parroquial por el Clero Local, y tras orar ante el Santísimo, mantendrá un encuentro con los Grupos Parroquiales de Limpieza, y las Secciones de la  Adoración Nocturna.

6’00 horas de la tarde, se trasladará hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Guía, para reunirse con los miembros de las Juntas Directivas de las distintas Hermandades y Cofradías de la Localidad. También, rezará un responso en el Cementerio Municipal, por las almas de todos los difuntos allí enterrados.

6’45 horas de la tarde, visita a la Ermita de San Gregorio.

7’00 horas de la tarde, de nuevo en la Iglesia de San Mateo Apóstol, encuentro con todos los Grupos de Apostolado Parroquiales, Cáritas, Catequesis y Misiones.

7’30 horas de la tarde, el señor Obispo estará a disposición de los fieles que lo deseen para escucharles en el Sacramento de la Penitencia.

8’00 horas de la tarde, Misa Estacional presidida por el Obispo y concelebrada por el Clero Local, con la que se concluirá su Visita Pastoral a Villanueva del Duque, y en la que administrará el Sacramento de la Confirmación.

Concluirán los actos con el saludo a las Autoridades presentes a la Misa Estacional y al Coro Parroquial.

Parroquia de San Mateo

Leave a Reply