Hoy arranca la 14 Feria de Turismo en Villanueva del Duque

Esta tarde, a las 21:30 horas tendrá lugar la inauguración de la décimo cuarta edición de la Feria de Turismo de Villanueva del Duque, en la plaza del Duque de Béjar. Una Feria que llega este año cargada de actividades, gastronomía, astronomía y artesanía.

Además, a lo largo de la inauguración dará comienzo el tradicional Concurso de Decoración de Fachadas que, al igual que la Feria, va por su décimo cuarta edición. Asimismo, a las 22:00 horas, en la misma plaza, habrá una representación teatral que, bajo el título “Feria de San Blas”, está inspirada en la Feria de Artesanía del Allozo del S. XVII que se celebraba en honor a San Blas. Dicha actuación corre a cargo de la Asociación de Senderismo “Entrehinojos”.

Para finalizar con las actividades de la inauguración, se presentarán de forma oficial (alrededor de las 23:00 horas) la guía de turismo “GuiArte” y el vídeo promocional de Villanueva del Duque que, durante semanas, se ha rodado por el municipio. ¡¡No se lo pierdan!! Villanueva del Duque está viva. Ven, vívela y deja tu huella…

Delantera_Pasquin_Feria_Turismo

Leave a Reply