Hoy comienza en Villanueva del Duque el Mes del Mayor que contará con diferentes actividades hasta el 14 de mayo

Desde hoy, 23 de abril y hasta el 14 de mayo se celebrará en Villanueva del Duque el Mes del Mayor que, dentro del Programa de Envejecimiento Activo del Instituto de Bienestar Social de Diputación de Córdoba, constará de cuatro sesiones de diferentes temáticas. De esta manera, hoy, 23 de abril, de 18:00 a 19:00 horas en el Salón Polivalente tendrá lugar la Primera Sesión con un Taller de Musicoterapia a cargo de Juana Mari Jiménez García, maestra musical.

Asimismo, la Segunda Sesión tendrá lugar el próximo 30 de abril con una conferencia a cargo de la enfermera, Eva Medina Alamillos acerca de los «Cuidados Generales en la Tercera Edad». Por su parte, la Tercera Sesión será el 7 de mayo y versará sobre «Salud y Movimiento» a cargo de Luisa Jiménez Jiménez, fisioterapeuta. Finalmente, el 14 de mayo, la psicóloga Lidia Dolores Leal del Pozo hablará sobre «Afectividad y Resaciones Sexuales en la Tercera Edad», cerrando así el ciclo de sesiones del Mes del Mayor en Villanueva del Duque.

Todas las sesiones se celebrarán en el Salón Polivalente en horario de 18:00 a 19:00 horas. Además, aquellas personas que hayan participado en tres de las cuatro sesiones propuestas, tendrán prioridad en la participación en un viaje de convivencia que se celebrará tras las diferentes actividades. Adjuntamos el cartel con toda la información:

encuentro_villanueva

 

Leave a Reply