CD Villanueva del Duque 2 – Mellariense 0

By 4 octubre, 2009Deportes

CAMPO: Municipal de Villanueva del Duque

4 de Octubre de 2009 a las 17:30  h.
1ª Provincial – Grupo II (3ª jornada)

INCIDENCIAS: 120 personas en las gradas, muy remodeladas y con un buen aspecto. Tarde calurosa y terreno de juego en perfectas condiciones, aunque de tierra.

ALINEACIONES:

C.D Villanueva del Duque:
Francis, Javi, Vicente, Jesús, Paco Chato, Juande (Fita m. 71), David, Rubio (Castelo m. 85), Guzmán (Reyes m. 65) y Valerio (Barbero m. 92).

Mellariense:
José Luís, Jose Mª, Raúl, Christian, Manuel, Mario, Juano (Paco m. 84), Pepelu, Juán, Antonio (Chamo m. 92) y Paquito.

GOLES: (1-0) David en el minuto 50,  (2-0) David en el minuto 65.

ÁRBITRO: Sr: CONDE GARCÍA
AUXILIARES: Sr: FLORES y Sr : MILLÁN
Sin complicaciones por el buen comportamiento de los jugadores de ambos equipos.

Amonestó con amarilla a Paco y Chato por los locales, y a Antonio por los visitantes.

COMENTARIO AL PARTIDO

La primera parte de dominio visitante ya que dominaron el centro de campo y al Villanueva le costó elaborar juego de ataque. La línea de centro de campo siempre estuvo en inferioridad numérica.

En la segunda mitad, el Entrenador del Villanueva introdujo unos cambios tácticos, incorporando más hombres a la línea de centrocampistas y el equipo dominó el encuentro en todas las facetas y creo muchas ocasiones de gol. Rubio aportó ayuda en el medio campo y Valerio participó mucho más en ataque. Fruto de ello fueron los dos goles de David que, entrando desde segunda línea, proporcionó la segunda victoria al equipo local.

En el aspecto físico el equipo mostró una notable mejoría lo cual hizo que la ocupación del terreno de juego fuera más racional que en pasados encuentros. Siguiendo esta línea de entrenamientos y de juego, seguro que van a hacer disfrutar a la afición cada domingo.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Descargue la ficha del partido

Join the discussion 4 Comments

  • blas medina dice:

    Se confirma que lo importante era la preparación física.

    Este año el objetivo es quedar de mitad de la tabla para arriba y hacer disfrutar al público, para eso lo importante es la unión y el equipo una vez se consigue la preparación física.

  • Agudo dice:

    Proximo partido en Córdoba frente al San Sebastian. El partido será el sabado dia 10 a las 20:00h el los campos del Guadalquivir. La salida a las 18:00h desde (La Pachanga ) para los seguidores que quieran desplazarse en autobus. ORGULLO CUERVO.

  • jfdelafuente dice:

    ¿y el mellariense de donde es?

  • Julio López dice:

    Hola JF, son de Fuente Obejuna:

    Mellarienses es su gentilicio, Mellarienses, que se suele leer con las eles por separado Mel-larienses, debido al origen latino del mismo (Fons Mellaria), Tradicionalmente se viene señalando que el actual topónimo de Fuente-Obejuna se encuentra en el nombre de la villa romana de Fons Mellaria o Fuente de miel, que daría lugar a Fuente Abejuna primero y a Fuente Obejuna después.

Leave a Reply