Más de 700 Fotos en el álbum de la III Semana de Turismo Rural

By 30 abril, 2007Semana de Turismo

Join the discussion 16 Comments

  • Joaquin Villajos dice:

    Mi nombre es Joaquin Villajos, soy hijo de ex ferroviarios, ha sido un orgullo para mi, encontrar esta pagina web, ya que me trae todos los recuerdos, de cuando era niño, y pasaba con mi madre, en el automotor, hacia Puertollano, ibamos a visitar a nuestros familiares, adelante con el buen trabajo, y ojala, y espero que vayan copiando, las autoridades de Peñarroya, y hagan algo similar, para poder, ofrecer a nuestros nietos, algo tan bonito y grande como fue el ferrocarril de via estrecha en nuestra comarca, ya me despido, solo quiero enviarles mi mas enhorabuena, a todas aquellas personas, que hayan participado en este gran proyecto, a todos ellos les envio un cordial saludo desde Londres. Joaquin

  • judithy (madrid) dice:

    Seguir mandandonos fotos un beso

    Estais poniendo el pueblo precioso felicitaciones un beso seguir poniendo fotos pues me hace muchisima ilusion verlas

  • antonio dice:

    ¡Cielos, Judithy! ¿Más fotos? ¿Es que no tienes suficientes con 700?

  • Alberto dice:

    ¡Muy buena idea la creación de este álbum de fotos de la III Semana del Turismo Rural! Sólo quería hacer una petición, ¿Podrías crear un fichero o carpeta, para poder descargar las fotos de una manera más cómoda y más rápida?.
    Gracias.

  • Guía leal Aragòn dice:

    ¡Otro año que no puedo disfrutar de las fiestas de mi pueblo. Si, ¡¡¡¡ mi pueblo, porque yo no soy forasrera !!!! El año próximo no pienso faltar y disfrutarè tb viendo a mis ñiñas participar. Un saludo y enhorabuena para todos los cuervos.

  • juliolopez dice:

    Hola Alberto:

    Mandame un correo a info@villanuevadelduque.com y comentanme exactamente que quieres, porque creo que la galería tiene bastantes herramientas como para hacer comoda la visualización de las fotos. Si entras en una de las fotos hay un opción que es como una claqueta de cine y se llama slideshow que las va pasando automaticamente, por supuesto supongo que habrás visto que te puedes mover con las flechas de desplazamiento.

    Concretame mas lo que necesitas por e-mail y vemos como podriamos ponerlo en marcha.

    Saludos

  • Laura dice:

    Ha estado precioso deberian hacerlo mas a menudo por lo menos una vez al dia, lo mejor las fotitos del tio d los caramelos; me ha enamorado por favor si ves este mensaje contacta conmigo,

  • chemita dice:

    ole ole y ole esa es mi villanueva del duque sera chica pero es la mas bonita VIVA VILLANUEVA DEL DUQUE UN BESO A TODOS/AS

  • el tio de los caramelos dice:

    Hola soy el tio de los caramelos, yo creia que era dulce pero no tanto como para enamorar por foto. jeje Un saludito

  • alguien que era cuervo dice:

    Hola. Parece que desde que el pueblo tiene una alcaldesa, va a mejor. Eso me alegra. Lo que me entristece es que me tocó vivir en el pueblo la epoca de los desastres, me hubiera gustado haber nacido mas tarde para disfrutar ahora, como lo disfrutan los demas.

  • Una vez más como ya dije en Semana Santa, vaya desde aqui mi sorpresa y mi admiración por lo que han «espabilado» los villaduqueños en los ultimos años. Se han hecho referentes del Turismo Rural en los Pedroches gracias a esta «bien pensada» Semana de Turismo

  • Toñi Romero Leal dice:

    OTROS DIAS MARAVILLOSOS VIVIDOS, GRACIAS AL ESFUERZO Y UNION DE TODOS. ENHORABUENA, ANIMO Y A POR LA CUARTA SEMANA DE TURISMO.

  • MCUG dice:

    Ha merecido la pena ir a visitar la feria, sobre todo porque mi madre se ha desvivido por acudir a tiempo, ya que se siente muy vinculada y arraigada a su pueblo natal.

  • Villaduqueñas dice:

    Esta III Feria de turismo rural nos ha enamorado, la hemos vivido con mucha ilusión: la organización (especialmente Sara y Guía), la taberna y su resoli, el chico de los caramelos, el boticario, el pregonero, y los mozos cantarines de las serenatas con Pedro a la cabeza del grupo…
    Lo mejor sin duda alguna fue la verbena en la que pudimos disfrutar con todos los vecinos del pueblo y esperamos que se repita para la próxima fiesta de San Gregorio.

    Con saludo a todos los cuervos, se despiden las villaduqueñas.

  • Gabriel Molero dice:

    Hola a todos, soy Gabriel Molero y participé en la semana rural en la parte que me implicaba del ferrocarril. Quisiera hacer significar que estamos escribiendo un libro sobre los pueblos y el ferrocarril y cualquier persona , ferroviario, hijo, pasajero, que haya tenido que ver con el ferrocarril, estaria encantado de relatarlo en el libro, en alguna curiosidad que pudiera ser contada. Esperemos que el libro salga en el periodo otoñal. Ha sido un exito todo lo expuesto y la verdad que no imaginaba que este maravilloso pueblo tuviera tantos museos, exposiciones, etc..,
    mi telefono es 649021802 y finalmente quiero felicitar a todo el pueblo de tanto esfuerzo que han puesto y especialmente a la alcaldesa MARIA ISABEL, a MARIA DE GUIA, con la que he tratado mas en el esfuerzo de hacer posible este encuentro ferroviario y el gran motor de todo lo expuesto , junto a SARA, Maria Aurora, Mari Carmen, etc… destacar a Antonio, policia, y su amabilidad, y a los ciudadanos por su esfuerzo….
    Un abrazo a todos…

  • Francisco Javier Cansinos Cabello dice:

    Hola a Tod@s:
    Lastima haberme enterado tarde. Me hubiera gustado estar presente, como lo estuve en la primera edición.
    Solo decirle a Marisa y a Guia que visto lo visto en el blog (lástima no haberlo vivido en esta ocasión) merece la pena predicar en el desierto del resto de las administraciones, si al final tu pueblo entero responde, cree en la idea y se reinvindican a si mismos.
    Felicidades a todos los villaduqueños, lo que estáis consiguiendo es tan valioso y tan dificl de conseguir en los tiempos que corren….
    Desde Rute, en la otra punta de la provincia, mis mas sinceras felicitaciones.
    Javier Cansinos
    Ex-Gerente del Plan de Dinamización Turística de Los Pedroches

Leave a Reply