La Asociación ‘Piedra y Cal’ visitó Villanueva del Duque

By 23 febrero, 2009General

Un esplendido día de domingo recibió a los miembros de la asociación pozoalbense que tuvieron la ocasión de conocer los monumentos más representativos de Villanueva del Duque y sus recursos naturales. La defensa del patrimonio histórico de Pozoblanco, es el objetivo fundamental de esta asociación, que sin duda nos ha honrado con su visita.

La Ermita de la Virgen de Guía, la Parroquia de San Mateo, la Ermita de San Gregorio, la estación de “El Soldado”, algunos de los rincones típicos y la sierra villaduqueña, fueron los destinos elegido para su ruta, durante la cual contaron con diferentes guías villaduqueños que intentaron acercarles todo lo que nuestra localidad atesora.

Esperemos que hayan disfrutado de este día y que vuelvan a visitarnos cada vez que tengan ocasión.

Julio López para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Join the discussion 2 Comments

  • Miguel Barbero Gómez dice:

    Cuánto lamento no haber podido colaborar en esa visita. Un ineludible viaje a Madrid me lo ha impedido. Deseo, seguro que así ha sido, lo hayan pasado fenomenal y se hayan marchado encantados con nuestro pueblo y con sus muestras artísticas más relevantes. ¡En otra ocasión será!

  • Jesús Redondo dice:

    Efectivamente, pasamos un día muy agradable, y disfrutamos tanto con los sitios visitados en sí, como con las antenciones que Maria de Guía, nuestra guía, tuvo con nosotros. Desde luego, la vista a vuestro hermoso pueblo es obligada para todas las personas amantes del patrimonio histórico de nuestra Comarca.

Leave a Reply