Skip to main content
search

La lluvia del Jueves Santo impidió que Nuestro Padre Jesús Nazareno procesionara las calles del municipio

Ayer, a las 21:30 horas estaba prevista la salida de la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de los Dolores por las calles de Villanueva del Duque. Aunque la tarde dio una tregua, a escasos veinte minutos de comenzar la procesión, comenzó a llover. Finalmente, la directiva desistió y, bajo paraguas, se celebró en la Casa de Hermandades un Vía Crucis, también conocido como «estaciones de la cruz» y «vía dolorosa».

De esta manera, en la plaza de Santa Bárbara, tuvo lugar un acto de piedad, un camino de oración a la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. Fue el párroco de la localidad, Don José Ángel Arévalo Erencia el que dirigió el rezo; acompañado en todo momento por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras el Vía Crucis, la Casa de Hermandades permaneció abierta durante una hora más para que todos los que quisieran pudieran ir a contemplar las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. Aquí les dejamos algunas fotografías del acto celebrado en la noche de ayer:

Leave a Reply

Close Menu