La maqueta de la estación de Alcaracejos-Villanueva de Albert Cartagena estará presente este fin de semana en la X Feria Expotren

Maqueta de la estación de Alcaracejos-Villanueva de Albert Cartagena

Los días 16 y 17 de marzo se celebra en Lleida la décima edición de la feria Expotren, sin duda alguna una de las más importantes que se celebran en España y en el Sur de Europa dedicadas al mundo del ferrocarril en miniatura. En esta ocasión Albert Cartagena presentará la maqueta de la estación de Alcaracejos-Villanueva que tuvimos el privilegio de ver en la pasada Feria de Turismo de nuestra localidad.

A la maqueta se le ha añadido un fondo fotográfico de 30 cm de altura que la integra en nuestra dehesa y que la hace mucho más vistosa y real sobretodo para el aficionado a la fotografía.

Fondo fotográfico de 30 cm de altura

La muestra ocupa dos pabellones del Recinto Ferial de Lleida y la maqueta estará instalada junto a otras también de vía métrica: una de Catalunya del también desaparecido ferrocarril de Olot-Girona y otra de Francia del Tren amarillo de la Cerdaña, que aún está en funcionamiento.

Plano ubicación expositores en la X Feria Expotren de Lleida

Esperamos que tenga el éxito que tuvo la estación de El Soldado cuando se presentó en 2017 y que pasen por allí personas del Valle que tuvieron el privilegio de vivir el tren en su juventud.

Para más información pinchad en el siguiente enlace

Leave a Reply